Avisos
Vaciar todo

Conectar filezilla con los archivos del administrador de archivos  

 
Olga
 Olga
Usuario experto

Buenas,

estoy intentando hacer una clonación de mi tienda en modo local, y me he atascado en el paso de conectar el programa ftp filezilla a mis archivos del administrador de archivos de cpanel.

Yo tengo la tienda instalada directamente en public_html, y he creado una cuenta ftp a través de cpanel.

Para inicio de sesión le he llamado "archivostienda", he introducido una contraseña y en directorio le he indicado que la ruta sea a public_html. Le he puesto cuota ilimitado para no tener problemas.

La he creado, le doy a configurar cliente de ftp, y se me descarga el archivo que luego importo en el programa filezilla.

En filezilla abro el Site Manager, selecciono el sitio importado, y conecta pero en el apartado "Sitio remoto" aparece una carpeta que no se puede desplegar ni muestra ningún archivo... (adjunto imagen).

Qué debo estar haciendo mal?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2016 8:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que posiblemenet suceda es que has creado un nuevo usuario FTP pero este usuario cuando se crea tiene una carpeta por defecto diferente a la carpeta en donde estan tus archivos.

Para que no te compliques puedes usar el usuario FTP por defecto que tiene tu cuenta, este usuario tiene las mismas credenciales que usas para conectarte a tu Cpanel.

Otra opción es usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel, comprimir los archivos en .zip ,y descargar el archivo .zip de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 10:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario experto

He probado con el usuario ftp de suport que es el que ya había creado pero me sigue dando error. Falla el logueo.

No quiero comprimir los archivos en zipp desde el administrador de archivos porque lo he hecho antes y no se qué ha pasado que me desaparecieron todos los archivos y he tenido que reestablecer una copia de seguridad

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 10:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tu usario FTP por defecto debe ser el mismo nombre de usuario y clave que usas para conectarte al Cpanel de tu cuenta de hosting.

Si tienes dudas sobre el acceso FTP mejor consulta a través de tickets de soporte en donde pueden ver detalles de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 10:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario experto

Ya lo conseguí! Ahora me surje otra duda... :huh:

Estoy copiando los archivos del administrador de archivos a mi carpeta local y está tardando horas y horas en copiar los archivos de la carpeta cache...

He entrado en public_html> cache y veo que hay varias carpetas con muchíiisimos archivos!!

He estado leyendo que los archivos de esas carpetas pueden borrarse excepto el index.php

¿Puedo hacerlo sin que me vaya a surgir ningún problema? borro hasta las propias carpetas o solo su contenido?

Adjunto una imagen para que veáis que archivos me muestra por si acaso...

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2016 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga, Buenos días.

está tardando horas y horas en copiar los archivos
Si, si trabajas por FTP, suele tardar bastante en cargar, el administrador de archivos de tu cPanel es mucho mas rápido para subir los archivos.

¿Puedo hacerlo sin que me vaya a surgir ningún problema?
En principio si, siempre deja las carpetas, solo elimina los archivos.

En la captura que adjuntas no veo muchos archivos y carpetas que puedan pesar tanto, solo las classes son las que pesan un poco más pero no mucho mas que una imagen

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2016 1:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación