Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Enlace menú para moviles  

 
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenos días. en mi web que tenemos alojada en webempresa www.pilarprieto.es, si entramos desde un telefono móvil y pulsamos en el menú principal se despliega y si pulso sobre Catalogo, me dice que no tiene productos, pero si pulso la flecha de la zona de la derecha se me despliegan las categorías. Como puedo anular ese enlace a ningún sitio o que haga la misma función que la flecha.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2016 10:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar Buenos Días .

Según veo el enlace ' catalogo ' no esta asignado a ninguna pagina.

Puedes adjuntarnos una captura de la configuración de la categoría ' Catalogo ' y nos adjuntas también una captura de la configuración del menú sobre todo el de ' Catalogo '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 10:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenos días Pepe, en Categorías, no esta Catalogo, supongo que es de donde cuelgan todas las categorías...

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 10:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Prestashop no incluye por defecto una página con listado de categorías por eso no te muestra ninguna pagina.

Se puede resolver añadiendo el modulo que te adjunto.
.- Instala el modulo y lo activas
.- Accede al modulo que maneja tu menú ( Este depende de la plantilla que estés utilizando )
.- Edita Categorías del menú y en el enlace añades lo siguiente:

 http://www.pilarprieto.es/index.php?fc=module&module=allcategories&controller=allcategories 

Comprueba los resultados y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 11:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Hola Pepe, ya he hecho lo que me dices. Pero no se donde hacer lo que me dices de las categorías, ya que no tengo en el Modulo del menú ningún apartado para las categorías, te adjunto pantallazos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 12:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Según lo que muestras catalogo es una categoría con subcategorias.

Puedes realizar varias cosas:
.- Tener todas las subcategorias que tienes dentro catalogo como si fuera una categoría, osea en el menú te aparecería ' Abrigos, Vestidos, Etc... '

Esto lo puedes realizar editando las subcategorias y asignándolas al ' Inicio '

Otra opción es añadir en el menú ' Categorías ' que creaste anteriormente y retirar del menú la opción Catalogo.

Las categorías se mostrarían todas en una pagina con sus imágenes ( Siempre que tengas añadidas las imágenes de las categorías.

Un saludo
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 2:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Perdóname Pepe, seguro que soy yo que soy un torpe. Pero he quitado como me decías del Menú "Catalogo" y he añadido la otra linea de categorías. Pero en el menú del móvil si hago clic en el botón catalogo no me sale nada y sin embargo clico en el símbolo + y me lleva por las categorías.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 3:09 pm
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

He probado lo de las categorías, pero quisiera conservar el tipo de menú como sale en catalogo. Si pongo la que me decías, me aparece una encima de la otra y no como menu

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 3:17 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que podrías corregirlo por CSS simulando que el contenedor de link de la flecha ocupa todo el ancho, prueba con el siguiente código :

.nav-header ul > li:nth-child(2) a+a{
	width:100%;
}

Agrega este código al final del archivo
/themes/buyshop/css/custom.css

Para probarlo refresca la cache de tu navegador, puedes probar también redimiensionando tu navegador en tu ordenador de escritorio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 7:03 pm
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Buenas, he probado lo que me indicas y no hace nada. Lo curioso es que el archivo que me dices esta vacío, te adjunto un pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 9:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar, Buenos Días

Ese archivo se utiliza para añadir las modificaciones en los estilos ( Textos, colores, posiciones, etc.. )

Por que se utiliza el archivo custom.css
Si realizas las modificaciones en los archivos originales de la plantilla o módulos, estas modificaciones se pueden perder cuando actualices algún modulo, prestashop o plantilla ya que se sobrescriben, en cambio las modificaciones que tengas en el archivo custom, no se pierden ya que ese archivo no se modifica si actualizas.

Sobre el problema que tenias y era que en la versión movil, catalogo salia sin productos, compruebo que ahora despliega el menú con las categorías y responde bien.

¿ Cual es problema que se presenta ahora ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 11:31 am
Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Que desde el telefono móvil la mayoría de los usuario hacen el clic en la palabra "CATÁLOGO" y no el la fecha hacia abajo que si despliega las Categorías, sin embargo haciendo clic como te decía en la palabra "CATÁLOGO " me dice no no hay artículos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 2:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Usuario eminente

Ok, ya funciona, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 2:43 pm