Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear usuario back office y ftp  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenas tardes,

Hemos instalado el modulo que nos ha ofrecido una empresa, el modulo es payin7 y es para fraccionar pagos a la hora de hacer una compra online. No obstante, la configuración del modulo les da un pequeño error y nos han pedido acceso a nuestra web.
Nos gustaría que nos indicasen como podemos dar un usuario y contraseña para nuestro backoffice pero con los mínimo privilegios para que no puedan ni borrar nada ni coger ningun dato de la web, solamente lo estrictamente básico para que puedan ver la configuración del modulo.
También como podríamos crear un usuario y contraseña para el acceso al ftp pero con lo mismo, un acceso estrictamente para que no puedan dañar nada de la web.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2017 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para que revisen el funcionamiento deben tener permisos de administrador, por lo que tendrías que darle tu usuario y clave, lo que te sugiero es hacer un backup antes y luego que terminen los trabajos cambiar tus clave.

Luego es posible que tengas que dar acces a la administración de tu sitio para usarios que tienen Ips que no son de habla hispana, puedes hacer esto desde tu área de cliente, si tienes dudas envía un ticket de soporte para que te den mas detalles.

Lo mismo para FTP, envía un ticket, ya que si los desarrolladores son extranjeros tendras que habilitar el acceso FTP a Ips extranjeras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 9:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress