Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema id articulo en la url  

 
Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

he puesto en el buscador el nombre de un articulo (Silla basculante para baño 'HERON'
) y cuando pincho dentro de ese articulo que esta en mi web me sale error. El error es porque la id del articulo en la url esta cambiado y entonces no lo detecta. Active las url amigables y cambie la id para mejorar el seo de mi pagina, pero porrque al pinchar en articulo en google no te lleva a el?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2018 8:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Joaquín,

Cuando se cambia la estructura de las urls, los enlaces que tenías con la estructura anterior dejan de funcionar, de forma que generan el error 404 (página no encontrada).

Entiendo que el cambio lo aplicaste en Preferencias > SEO + URLs en el campo Ruta a los productos.

Google ya tenía indexadas páginas de producto de tu web antes del cambio de estructura de url, y esas urls actualmente ya no funcionan.

Tendrías que 2 opciones: volver a la estructura anterior para que vuelvan a funcionar los enlaces de Google o dejarlo como está y esperar a que Google vuelva a indexar las urls con la nueva estructura. Si utilizas Search Console puedes solicitar un nuevo rastreo.

También se podrían hacer redirecciones de la antigua url a la nueva, pero tendrías que hacer una para cada producto, lo que entiendo que es poco viable.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2018 12:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress