Consigue 1 año de CiberProtector Premium GRATIS con todos los planes de hosting   CONTRATA AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cupones no disponibles cuando un producto tenga precio rebajado

cupones no disponibles cuando un producto tenga precio rebajado 4 semanas 1 día antes #326712

Quiero que cuando un producto de mi pagina tenga un precio rebajado no puedas aplicale ningun cupon de descuento. Ahora mismo tengo cupones de 5% 10% etc... asocioados a un grupo de clientes. Ningun cupon se puede juntar con otro, pero necesito que un cupon no se pueda utilizar cuando tengo un precio rebajado en un articulo. Eso es posible? Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Joaquin
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

cupones no disponibles cuando un producto tenga precio rebajado 4 semanas 1 día antes #326727

Hola

No he visto que sea posible al menos de forma simple, los cupones se aplican al carrito a todos los productos, por lo que tendrías que ir comprobando esto por programación.

Una alternativa en lugar de usar cupones es usar descuentos, harías descuentos por roles de clientes por ejemplo: wordpress.org/plugins/woo-discount-rules/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 semanas antes por Francisco
2361 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Valentina
845 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Francisco
1734 Visitas
3 Respuestas emo