Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Probar o instalar otra plantilla prestashop webmempresa  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Me gustaría saber lo siguiente: Estoy trabajando con una plantilla en Url provisional que instale con el pack Prestashop Webempresa el tema es LeoDigital. Me gustaría saber si es posible añadir otra plantilla o theme al proyecto actual para probar otra, tendría que hacer una copia, borrar lo que tengo etc. Como haría la copia de los datos ect. Estoy un poco perdido. Como tengo problemas con la plantilla actual, me gustaría probar con otra pero manteniendo los productos que tengo y demás configuración.
No se si se puede hacer de alguna manera, me gustaría probar con otra de la que tiene webempresa.

Gracias

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2014 9:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

El problema de instalar otra plantilla es que te desconfigurará el sitio y tendrás que realizar las modificaciones de configuración nuevamente.

Lo mejor sería que pruebes otro pack en otra carpeta, usa los productos por defecto, si te resulta fácil trabajar con otra plantilla entonces podrás evaluar cambiarte

Revisa el siguiente video que explica como instalar varios packs en tu misma cuenta, es bastante similar para cualquier tipo de pack ya que en el video hablan de Joomla

Luego una vez que tengas un pack definitivo y quieras usarlo para tu sitio final, tienes dos opciones

1- Solicitar los instaladores del theme, esto debes consultarlo por tickets, deberás hacer las configuraciones manualmente

2- exportar importar tus productos al nuevo pack

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 11:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Probé a instalar una plantilla, styleshop de leo en un directorio dentro de la url de webempresa. Y me gusta bastante es mas moldeable. He estado probándola con el contenido de ejemplo. Mi duda es como pasar el catalogo a esa nueva plantilla, porque el resto de la configuración lo haría yo mirándolo en la actual para dejarlo igual, me refiero a configuración de la tienda, porque creo que es un lío instalar un theme y desinstalar el actual después. Otra cuestion es ¿como se comportaría dicha plantilla con la nueva versión de prestashop?
Pues probé a actualizar a la versión 1.6.0.9 y se me desconfiguro bastante, se desordeno todo y cambio el tamaño de productos y modulos. Desconozco el comportamiento con una versión mas moderna de prestashop y si la actualización es relevante para las plantillas, que no son la que trae prestashop por defecto.

Gracias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 11:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Revisa este artículo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1370-importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 12:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

El problema viene cuando intento exportar el catalogo, los productos. Solo me toma algunos campos, toda la parte de descripción y seo no aparece en el fichero CSV. Entonces no dispongo de todo para poder trasladar los productos a otra plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 10:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Creo que de las dos opciones que te brindo Jhon la mas rápida es que pidas a soporte la plantilla.

El método de exportación/importación te puede tomar mas tiempo, como puedes ver en el vídeo tutorial que te adjunto Luis tienes que primero conformar el fichero CSV para luego realizar el proceso.

Para la configuración de la plantilla simplemente tendrias que instalar el Pack en otro directorio para revisar las configuraciones y que te quede exactamente igual.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Si esa era mi opción preferida, pero cuando salio la versión de prestashop 1.6.0.9 en su momento actualice y ahora me doy cuenta que metí la pata. Porque las otras plantillas,, viene con pack prestashop 1.6.0.6, de ahí que haya optado por intentar el camino mas difícil. Entonces no se si el pack instalador de la plantilla funcionara en la versión nueva.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 1:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sí, la plantilla tendría que funcionar correctamente con la versión 1.6.0.9. Es posible que hayas hecho algo mal durante el proceso de de actualización de PrestaShop. Por ejemplo, es posible que hayas dejado activado el parametro Desactivar módulos no nativos en la pantalla de actualización, lo que provocaría cambios en el diseño tras la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 3:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

He pedido los archivos instaladores de otra plantila, también he instalado una copia de la web en local para hacer pruebas, porque también he comprado una plantilla de Leo compatible con la versión actual de prestashop, pero esta es imposible de instalar, porque no funciona con el importador de temas, y cuando la instalo a mano es un desastre faltan modulos (foto adjunta), como leo control position y leo managed wigets entre otros, al final empieza a darme errorres server 500. He probado a instalar en una versión limpia de prestashop 1.6.0.9 y funciona perfecta pero claro no tengo productos ni nada, también instalada a mano. No se si los datos de ejemplo son un problema para mi prestashop. Espero que con el instalador de la plantilla styleshop funcione mejor la cosa. Con el quickstar que trae leo también se instala bien, pero claro no puedo hacerlo en mi prestashop actual. Bueno asi estan las cosas, espero a ver si me pasan el instalador del pack styleshop y ya os cuento.

Gracias por todo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 11:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre la plantilla que haz comprado haz pedido soporte al desarrollador?

Que tipo de mensaje te muestra en pantalla?, algún error te debe de indicar.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2014 2:10 am