Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error fatal prestashop  

 
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola,
os pongo un poco en antecedentes, Actualice a la 1.7 , pero no me funcionaba nada así que restaure una copia anterior a la 1.6.1.18 Bueno, parecia que la cosa funcionaba.

Luego, al entrar en modulos me aparecio el error en el modulo blockreassurance, bine mire por aqui y fui haciendo las soluciones que poniais, renonbrando carpetas etc... hasta unas 10-12 no recuerdo bien. Finalmente llegue a un punto que me aparece este error:

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/xxxxx/public_html/xxxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php:
Uncaught exception 'ReflectionException' with message 'Class PrestaShopPrestaShopCoreFoundationDatabaseEntityManager does not exist' in /home/xxxxx/public_html/xxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php:108 Stack trace: #0 /home/xxxxxxx/public_html/xxxxxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(108): ReflectionParameter->getClass() #1 /home/xxxxx/public_html/xxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(157): Core_Foundation_IoC_Container->makeInstanceFromClassName('ps_legalcomplia...', Array) #2 xxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(170): Core_Foundation_IoC_Container->doMake('ps_legalcomplia...', Array) #3 /home/xxxx/public_html/xxxxxxx/Adapter/Adapter_ServiceLocator.php(52): Core_Foundation_IoC_Container->make('ps_legalcomplia...') #4 /home/xxxxxx/public_html/xxxxxxxx/classes/module/Module.php(1142): Adapter_ServiceLoca

Total que me he quedado bloqueado en este punto.

En la restauración desde el area cliente webempresa con el superbackup, hice de archivos y luego de la base de datos.

en principio todo va bien, unicamente que no puedo entrar en la sección de modulos.

Y tarda mucho en cargar el panel de control.

un saludo y gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2018 1:32 pm
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

He restaurado copia de nuevo, creeis que seria conveniente borrar directamente del servidor y luego volver restaurar.

AL restaurar me sale el mismo error.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 2:26 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pero si has restaurado, debes volver a un punto anterior, salvo que haya archivos que no se esten reemplazando o que haya quedado basurilla

Si, puedes evaluar eliminar BD y Archivos, eliminálos también de la papelera, puedes hacerlo usando la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel para esto. Luego intenta recuperar nuevamente tus archivos y BD , asegúrate de que ambos sean de la misma fecha

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 5:03 pm
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Ok Jhon, borro el directorio completo y en la papelera reviso y borro todo?

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Bien, ya lo he conseguido he restaurado todo como me dices y ha quedado solucionado.......... No sin los nervios tipicos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 7:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress