Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no me aparece imagen captcha en el registro de usuario en prestashop  

 
ELISABET
 ELISABET
Usuario activo

Buenas, expongo aquí el problema que tengo a ver si me podéis dar una solución.

En el registro de usuarios, en el formulario, no me aparece la imagen captcha. Una vez que completo el formulario, le doy a registrarse, me sale un mensaje de error y acto seguido ya aparece la imagen captcha.

Es algo bastante molesto y creo que es algo que echara para atrás a posibles compradores.
Si sirve de ayuda, tengo instalado el modulo recaptcha con sus correspondientes códigos, de hecho en el formulario de contacto si me aparece la imagen captcha pero los cuadros del formulario no me aparecen en un tamaño correcto.
No se si me he explicado bien, a ver si me pueden echar un cable. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2014 2:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elisabet,

Facilitanos por favor la url del formulario que no muestra reCAPTCHA para revisarlo y una captura de ese mismo formulario en el back office donde podamos ver el campo reCAPTCHA configurado.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 3:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ELISABET
 ELISABET
Usuario activo

http://saludnat-cp96.webprestashop.com/index.php?controller=authentication&back=my-account#account-creation

esta es la url, ponemos una direccion de correo electronico y le damos a Cree una cuenta, en la pantalla siguiente es donde deberia de aparecer la imagen captcha.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 3:18 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elisabet,

Lo que yo veo es que el problema no está en el recaptcha que si se genera correctamente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¡Ojo! la url de Google no cargará bien si una vez que hagas clic en ese enlace no eliminas www de la barra de navegación, cuando lo hagas, veras el reCAPTCHA. 😉

Pero de tu formulario la url que solicita a Google capturar el código de reCAPTCHA no es correcta, está mal conformada.

Mi recomendación es que hagas un backup de tu Hosting:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Y luego elimines "desinstales" el módulo de reCAPTCHA y lo vuelva a instalar a ver si esto corrige el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 3:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ELISABET
 ELISABET
Usuario activo

Desinstalado e instalado y sigue el mismo problema 🙁

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 3:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elisabet

Tienes algún tipo de actualización pendiente?, revisa si tienes actualizaciones pendientes de algunos módulos ya que podría existir dependencias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 6:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ELISABET
 ELISABET
Usuario activo

todo actualizado y sigue igual 🙁

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 7:54 pm
ELISABET
 ELISABET
Usuario activo

Y se podria modificar el iframe que enlaza con la pagina de captcha? añadiendo el http: que falta .

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 8:47 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este módulo de Recaptcha que estás utilizando requiere de algunos retoques en el código de la plantilla que estás utilizando en tu PrestaShop.

Revisa el siguiente enlace donde se explican las modificaciones que hay que realizar para lograr un correcto funcionamiento del módulo de Recaptcha:

http://www.prestashop.com/forums/topic/300969-m%C3%B3dulo-de-recaptcha-para-ps-15/

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 1:21 pm
ELISABET
 ELISABET
Usuario activo

Cierto, he borrado la linea $('#create-account_form').submit(function(){submitFunction();return false;}); en el archivo authentication.tpl y ya me aparece correctamente

Muchas gracias, ya llevaba tiempo intentando solucionar esto. Gracias!!! :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 1:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress