Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como adquirir una plantilla de prestashop y usarla en mi cuenta con ustedes  

 
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola, desde el el apartado de MODULO -> CATALOGO DE MODULOS Y TEMA, veo que me redirije a la pagina de prestashop add-0n. Mi pregunta es la siguiente. cuando compro una plantilla de este marketplace de prestashop, como la instalo para que apraresca en mi listado de aplicaciones de mi cuenta con webempresa. Gracias por su coolaboracion y ayuda

Citar
Respondido : 03/10/2014 10:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el listado de tu cpanel aparecen sólo instaladores de packs elaborados o modificados por nosotros

Si adquieres un theme nuevo deben proporcionarte unos archivos instaladores del theme , incluso algunas veces un quickstart (de mayor tamaño en Mb)

El instalador lo puedes instalar sólo el theme sobre un prestashop que ya tengas, el quickstart es un paquete que tiene el theme configurado y también te incluye prestashop, es como si instalaras un prestashop manualmente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 11:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

La verdad no entendi nada, es que soy nuevo y no estoy familiarizado con todas esas palabras tecnicas propias de una persona con experiencia. En conclucion. A quien debo pedirle que me guie en el proceso de compra de una plantilla, a ustedes webempresa o a prestashop, desarrolladores de la plantilla. Necesito saber en concreto que es lo que debo hacer

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 5:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Instalar Temas en PrestaShop
https://www.webempresa.com/blog/item/1396-instalar-temas-en-prestashop.html

5 Plantillas PrestaShop gratis
https://www.webempresa.com/blog/item/1413-5-plantillas-prestashop-gratis.html

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 6:34 am

Cursos Gratuitos WordPress