Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 10 meses antes #187386

Ese es el problema, en el modulo de redsys me hace el cargo en la cuenta pero no genera un pedido en el backoffice.
Durante el proceso de compra justo cuando voy a entrar en la pagina para elccionar metodo de pago aparece esto (no se s tene que ver)

Notice: Undefined property: Redsys::$cookie in /home2/protein1/public_html/modules/redsys/redsys.php on line 460

Notice: Trying to get property of non-object in /home2/protein1/public_html/modules/redsys/redsys.php on line 460

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • GERMAN
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 10 meses antes #187406

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187418

El modulo me lo decargue precisamente de ahi y no me funciona.
Funcionaba pero cuando pase a la url defintiva proteinacanaria.com dejo de generar el pedido en el backoffice (cobrar si cobra)
Había realizado pruebas en el hosting anterior y funcionaba.
También he desinstalado el modulo y vuelto a reinstalar y configurar todo una vez en la url definitva y no funciona.
Lo he probado en producción (pq en mantenimiento no genera pedidos)
  • GERMAN
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187441

Hola German,

Los errores que indicabas:
Notice: Trying to get property of non-object in /home2/protein1/public_html/modules/redsys/redsys.php on line 460
he visto en la red, que se resuelven instalando la última versión del módulo desde el enlace que te facilita Johnny. ¿Se muestran actualmente esos errores?

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187444

Hola Jordi,

No se muestran esos errores pero no me entra el pedido en el backoffice.
Antes tenia este modulo configurado en 1and1 y funcionaba.
He llamado a los de REDsys y me han comentado que esta todo bien configurado, que el problema será seguramente del hosting.

PD: tampooc envia correos de notificación de pedido (correos referidos al mismo dominio) y en la administracion de redsys esta configurado para que asi lo haga.

Saludos
  • GERMAN
  • Navegador Junior
Última Edición: 4 años 9 meses antes por GERMAN.

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187460

Hola Germán,

Envíanos la captura de pantalla de la configuración del módulo (eso sí, oculta la información de tu cuenta)

¿Tienes activada la opción Notificación HTTP?

Respecto al envío de correos de notificación, para ver si es un problema del módulo o del correo, ve a Parámetros Avanzados -> Correo electrónico y en Compruebe la configuración de su email envía un correo de prueba para ver si lo recibes. Te recomiendo que hagas la prueba primero a una dirección del mismo dominio y luego otra a una cuenta de gmail, por ejemplo.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187466

Los correos me los envia perfectamente.
Tengo activada la notificacion http tanto en el modulo de prestashop como en la administracion de redsys.
Adjunto la captura de pantalla
Adjuntos:
  • GERMAN
  • Navegador Junior

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187481

Hola,

Bueno, ya hemos descartado problemas de correo, por lo que el problema también es del módulo.

Comprueba si tienes un fichero error_log en la carpeta raíz de tu web (habitualmente en nuestros servidores es public_html) y revisa el contenido, si tienes errores o avisos referentes a Redsys.

De ser así, te recomiendo que consultes con el soporte de Redsys indicándoles los errores o avisos que puedas tener.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187490

Este error me lo daba antes de reinstalar el modulo.

[11-Dec-2014 00:35:12 Atlantic/Canary] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home2/protein1/public_html/modules/redsys/redsys.php on line 460

A la 1:00 h. del 11 de diciembre reinstale el módulo ya no me da este error(no aparece en erro_log ningun error relacionado con redsys), sin embargo no genera el pedido en el backoffice
  • GERMAN
  • Navegador Junior

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187505

Hola,

Este módulo de Redsys de su propia web no funciona demasiado bien y da problemas, por lo que tendrías que comentar directramente con Redsys si su módulo tiene problemas.

Si estás utilizando uno de nuestros packs PrestaShop, este ya viene con un módulo instalado para los pagos con Redys (se puede llamar Redsys o Servired). Este módulo no te debería dar problemas.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187506

He desinstaldo el modulo de redsysy y he configurada el modulo de servired qu me comentas y funciona!Se cobra y se genera el pedido además de enviarme un email.

problema: una vez hecho el pedido y cuando me redirige a mi web otra vez salta un error en pantalla:

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home2/protein1/public_html/modules/servired/pago_correcto.tpl" on line 2 "{include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl}" - Unexpected "/", expected one of: "{" , "$" , "identifier" , INTEGER <-- thrown in /home2/protein1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 2
Adjuntos:
  • GERMAN
  • Navegador Junior

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187527

Hola

Al parecer hay un error de sintaxis en este archivo
/home2/protein1/public_html/modules/servired/pago_correcto.tpl

Tendrías que enviarlo para revisarlo, sin embargo este archivo es el último paso del proceso por lo que entiendo que se ha realizado correctamente.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187530

Si funciona perfecto excepto esta última pantalla.
Envío el tpl adjunto para su revisión.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos.
  • GERMAN
  • Navegador Junior

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187552

Lo adjunto en zip que no me cargaba en el otro formato
Adjuntos:
  • GERMAN
  • Navegador Junior
Última Edición: 4 años 9 meses antes por GERMAN. Razón: no pude adjuntar el archivo

modulo redsys me hace el cobro pero no genera pedido 4 años 9 meses antes #187584

Hola

Prueba reemplazarlo por el archivo adjunto

Manten un bakcup del archivo anterior por las dudas, lo que he realizado es borrar la línea del breadcrumb que te da error

Saludos
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

0 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Ivan
1407 Visitas
23 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 años 3 días antes por Jesus Sanchez
  • Página:
  • 1
  • 2
1752 Visitas