Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo no se instala  

 
Juan Diego
 Juan Diego
Usuario activo

Buenas noches,
Estoy intentando instalar un modulo en mi web y no consigo que aparezca, lo he instalado subiendolo por el Backoffice y por FTP pero no me aperece en la lista de modulos
No se porque ocurre esto, siempre he instalado modulos sin problema
Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/12/2014 11:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Diego,

1. Facilitanos la url del módulo que tratas de instalar (del autor del módulo o de donde lo hayas descargado).

2. Indícanos la versión exacta de PrestaShop que estás utilizando.

3. Describe el proceso exacto que utilizas para instalar dicho módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2014 11:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Diego
 Juan Diego
Usuario activo

Hola Luis, gracias por tu rápida respuesta
El modulo es comprado, es este:
http://www.innova-modules.com/modulos-prestashop/cumplimiento-prestashop-lopd/
Estoy utilizando prestashop 1.6.0.9 con un pack Amaltea y para instalar el módulo primero lo intenté mediante la opción añadir módulo del backoffice, desde allí me daba el mensaje "El módulo se ha descargado correctamente" pero no aparecia en la lista de modulos por lo que decidí instalarlo por FTP, utilizo Filezilla y desde mi carpeta local de descargas arrastro la carpeta a

/public_html/todoukeleles.com/modules,

Viendo que seguia sin aparecer repetí el mismo proceso ahora a

/public_html/todoukeleles.com/themes/Amaltea/modules

Y como tampoco lo conseguí tb lo instale en

/public_html/todoukeleles.com/themes/default-bootstrap

Gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2014 11:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Diego,

Es una pena que hayas invertido un dinero en un módulo teniendo en nuestro Blog explicado en detalle como gestionar la Ley de Cookies (sin gastar nada) en PrestaShop:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1371-cumpliendo-la-ley-de-cookies-espanola-en-tu-tienda-de-prestashop.html

El módulo que indicas es de pago por lo que no podemos evaluarlo.

lo intenté mediante la opción añadir módulo del backoffice, desde allí me daba el mensaje "El módulo se ha descargado correctamente" pero no aparecia en la lista de modulos

Entiendo que sigues este proceso ¿correcto?, que no conlleva tener que subir el archivo por FTP.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 1:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Diego
 Juan Diego
Usuario activo

Hola Luis,
El modulo que he comprado no es exactamente para la ley de cookies el cual tengo desde hace algún tiempo si no para el cumplimiento de la LOPD que establece que todo usuario ha de aceptar que procesaremos sus datos personales, todo esto mediante pop-ups en el formulario de registro, boletin y cualquier campo donde el cliente introduzca sus datos invitandole a aceptar nuestra política de privacidad

Por otro lado efectivamente he seguido ese proceso además de intentar subirlo por FTP.

Te agradezco enormemente tu tiempo Luis, el próximo lunes contactaré con los autores del modulo que para algo les he pagado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 1:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Diego,

Disculpa el "lapsus" mio con la Ley de Cookies 🙂

Un ultimo intento ¿has verificado si dentro del archivo .zip descargado de la web del autor hay otro (u otros) zip empaquetados? en ocasiones estos es bastante normal para distribuir determinados módulos por versiones -1.4, 1.5, 1.6- y requiere ser descomprimido primero para instalar el .zip que suele venir dentro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 2:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Diego
 Juan Diego
Usuario activo

Hola Luis,
También lo probé pero nada, bueno esperaré al lunes a ver que me comentan los autores del modulo, por supuesto la solución que me den la expondré por aquí por si alguien tiene el mismo problema en un futuro.
Gracias de nuevo
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 2:29 am