Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me funciona Recaptcha Prestashop  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

A pesar de haber leído algunos post sobre esto no consigo que me aparezca el Recaptcha de google, tengo configuradas las key correctamente y el modulo recaptcha activo. Adjunto captura de como tengo configuradas las Key. Uso plantilla y mi versión de Prestashop es la 1.6.0.9

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2015 10:54 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

No hemos recibido imagen ninguna en el mensaje anterior. Envíanosla para que lo podamos revisar.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 11:02 am

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Adjunto la captura

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 1:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Además de instalar, activar y configurar el módulo de Recaptcha, son necesarias otras acciones para conseguir que el recaptcha funciona. Entiendo que quieres mostrarlo en el formulario de contacto Contenido solo visible a usuarios registrados y en el registro de usuarios.

Tendrías que indicarnos, de forma detallada, los pasos que has seguido para configurar el recaptcha en tu PrestaShop.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 3:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Exacto me gustaría mostrarlo en ambos sitios, porque aparece un mensaje "El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo" y eso es una traba para que alguien se ponga en cotacto, a parte de que no se muestra nada de captcha

He instalado el modulo Recaptcha
He ido a google recaptcha y he seguido las instrucciones para conseguir las key, añadiendo el url de la web.
Después las he anotado como en la captura.. He guardado y nada más.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que comprobarlo nuevamente, habilita en otra sección de tu sitio como el formulario de contacto por ejemplo

Revisa :
https://www.youtube.com/watch?v=Mc97HLUzMLY

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 8:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

El Paso de las Claves lo tengo hecho, es el mas claro.
Después el Paso
1- Migración en el Lado Cliente, no me queda clara la primera Parte. Y de Ahí no paso, porque tengo dudas.
En la segunda parte, pego el fragmento de código en /themes/miplantilla/contact-form.tpl
Adjunto Capturas de Los pasos de Google, y aclaratoria.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 9:57 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Miguel!

Para configurar correctamente el recaptcha de Google con tu Prestashop te recomendamos visitar el siguiente enlace donde explican cada paso cómo debes hacerlo correctamente:

https://www.prestashop.com/forums/topic/181168-anadir-recaptcha-a-formularios-de-creacion-y-contacto/

Cualquiera duda, no dudes en consultarnos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 10:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

https://www.prestashop.com/forums/topic/181168-anadir-recaptcha-a-formularios-de-creacion-y-contacto/

Ese post es del 2013, no se habla nada del plugin que tengo "recaptcha" entonces para hacerlo como explican en el post he de desactivar mi plugin? y omitir esos pasos que tengo hechos. Otra duda es que el captcha ahora es "No soy un robot" y clickas con el raton y antes era una caja de texto, cambia eso en algo la manera de configurar el captcha, tal y como se explica el post. La versión de prestashop también ahora es mas moderna. Me ha surgido esos interrogantes antes de ponerme a hacer nada.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A que te refieres con esto que comentas :

- Migración en el Lado Cliente, no me queda clara la primera Parte. Y de Ahí no paso, porque tengo dudas.
En la segunda parte, pego el fragmento de código en /themes/miplantilla/contact-form.tpl

Tienes prestashop 1.6? . has revisado el video que te envie, no es necesario que toques código, en el video sólo tratan configuraciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Si tengo la versión 1.6.0.9, y los pasos de configuración los hice tal como el vídeo. Pero con el modulo Gratis Recaptcha. Es que mas arriba alguien me indico que había que hacer más cosas, por eso aludi a las instruciones de google, que ahora son algo distintas a lo que el vídeo propone, y señalo en la captura. Pero yo entiendo que con Recapcha activo, no habría mucho mas que hacer salvo generar la key en recapcha-google y ponerlas en el plugin. Si eso no es suficiente a partir de ahi ya necesito ayuda.

Espero haberme explicado.

Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 12:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

La primera y seria recomendación es que "previa copia de seguridad" te actualices a la versión estable 1.6.0.14 que corrige muchísimas cosas. Calculo que desde tu versión a la actual se han corregido más de 2000 bugs y fallos menores, así que hazte cuenta.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2015 12:41 am

Miguel
 Miguel
Estimable Member

He Actualizado a la versión 1.6.0.14
Pero ahora me ha desaparecido el menú superior. Otra cosa que me pasa es que el buscador de módulos no funciona tampoco, tendría que seguir testeando pero si lo del menú no me va a funcionar, no me interesa seguir en esta versión..
Hice una copia de seguridad completa en cpanel, antes de actualizar.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 12:02 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Compruebo que este tema está duplicado en otro hilo del foro ( https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/141109-He-Actualizado-Prestashop-y-me-ha-desaparecido-el-menu-horizontal.html) es preferible continuar desde el otro sitio y cerrar este hilo.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 2:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress