Avisos
Vaciar todo

Suprimir funcionalidad captcha en pack prestashop webempresa  

 
Alexandre
 Alexandre
Nuevo usuario

Buenos días,

Necesito suprimir la funcionalidad de reCaptcha de la tienda a petición de mi cliente. Se que es una herramienta interesante para que no entre spam en la web, pero el cliente no lo quiere.

Ya tengo desinstalado el módulo y el registro funciona, pero el formulario de contacto me da el siguiente mensaje "To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/creat e".

Utilizo la plantilla por defecto que se instala con el pack de webempresa "default-bootstrap", que he duplicado y modificado los estilos.

Si hago una instalación nueva en local, no tengo instalado el modulo reCaptcha y funciona correctamente.

¿Me podeis indicar que debo modificar para que funcione el formulario sin código captcha?

Os dejo la url: http://desarrollo.seopositioning.es/sietepecas/contactenos

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/06/2015 1:58 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que parece que aun sigue teniendo instalado el plugin de recaptcha en la web, por lo que tendrás que editar el plugin y agregar el API key de recaptcha para que funcione. Si no quieres usar el recaptcha deberías quitar el plugin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2015 3:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandre
 Alexandre
Nuevo usuario

Gracias Julen.

El módulo lo tengo desinstalado, en el backend aparece el botón verde de +instalar.

Si elimino el módulo la página no se carga, se queda en blanco.

Te dejo los datos de acceso para que puedas comprobarlo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2015 3:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si el módulo ya esta desinstalado es posible que tengas activa la cache, prueba limpiando la cache de tu sitio

Has modificado archivos del theme o del módulo?

Saludos,.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2015 6:50 pm

Alexandre
 Alexandre
Nuevo usuario

Al estar en desarrollo, no tengo la cache activada. De todas formas la he borrado.

Del módulo no he tocado nada. Y de la plantilla solo he añadido texto que me pidio el cliente (horario de la tienda, telefono...).

Lo que me extraña es que el registro funciona y el contacto no. Y que es un fallo que solo me da con vuestro instalador, la misma versión de prestashop en mi servidor local no tiene este problema, no tengo ni el módulo,

¿Puede ser alguna modificación a nivel de core que hayais implementado en vuestro instalador?

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 12:22 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alexandre,

Efectivamente, en el override del controlador en /override/controllers/front/ContactController.php está el código que añade el recaptcha. Puedes desactivar el override renombrando dicho fichero o, previa copia de seguridad, eliminándolo.

Yo te recomiendo probar a renombrarlo por ejemplo a ContactController.php_BAK

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 1:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandre
 Alexandre
Nuevo usuario

Muchas gracias Lorena.

Exactamente al renombrar el archivo deja de salir el error.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 1:57 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 2:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress