Avisos
Vaciar todo

Modificar márgenes blog  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Tema instalado Amaltea.

Recientemente he instalado un blog y ahora estoy haciendo los cambios pertinentes para que mejore estéticamente.

URL del blog: www.padelpal.com/blog.html

Quiero modificar los márgenes de los laterales, y también de la imagen, tanto dentro del post como en la página de resultados de los post.

A continuación paso un pantallazo de un ejemplo de post donde quiero corregir los márgenes:

El enlace al post es el siguiente: http://padelpal.com/blog/6_paddle-tennis.html

Si hago las modificaciones en firebug a través de la opción de la plantilla:

Todos los márgenes quedan bien, excepto los del título y más abajo los de la redes sociales que en el pantallazo no se ven.

A parte de esto, no sé exactamente en qué archivo debo hacer las modificaciones, ya que firebug no me dice cuál es el archivo que hay que modificar.

Por otra parte están los márgenes en la página de resultados de los post que también quiero corregir pero no logro localizar el archivo CSS con firebug.

Muchas gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/01/2016 2:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a añadir el siguiente CSS:

#smartblogcat, #sdsblogArticle {
padding: 0 20px;
}
ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 3:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Pablo,

Perdona, pero ¿en qué documento y línea debo añadir ese código?

Por otra parte, ¿qué es lo que corregirá exactamente? lo digo porque quiero modificar todos los márgenes, del contenido, título tanto en la página del post como de los resultados de post.

Está todo detallado en mi anterior mensaje.

Gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 4:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El código te corrige márgenes de los contenedores por lo que al aplicarlo todo lo que este dentro se vería correctamente con margen

Podrías poner este código al final del archivo :
/themes/Amaltea/css/customuser.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 6:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Cambios realizados y todo ok.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2016 10:36 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2016 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación