Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con la navegacion por facetas en prestashop  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Buenas, tengo un problema con la navegacion por facetas, en concreto el que he detectado es el filtro de tallas, aunque no se si habrá con otros filtros. Aparecen productos cuya cantidad en esa talla esta en 0, pero al buscar por tallas me sale como que esta disponible y en stock...
Por ejemplo si buscan en Hombres - Camisetas camisetas de talla S, la cuarta que aparece (1ª de segunda fila) realmente no está dispoible en talla S....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2017 3:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

.- Accede a módulos y edita el Bloque navegación por facetas
.- En el apartado Configuración comprueba si tienes seleccionada en SI la opción ' Ocultar los valores de filtro cuando no hay ningún producto en venta '

Recuerda que La navegación por facetas debe ser actualizada regularmente con los últimos productos, a menos que no hayan habido variaciones.

Regularmente tienes que indexar estos datos:
- Índice de todos los precios faltantes: se añaden al índice los precios que no han sido indexados con anterioridad.
- Reconstruir índice de precios: se añaden al incide todos los precios, tanto los que fueron indexados con anterioridad como los nuevos.
- Construir índice de atributos: se añaden al índice todos los atributos de los productos.
- Construir índice de URL: se añaden al índice las URLs de todos los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2017 11:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Eso lo tengo correctamente, adjunto pantallazo....
¿Alguna otra opcion?

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2017 6:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Segio, Buenos Días.

ok, vamos a ver si podemos encontrar por que te pasa esto.

Por favor, necesito que me adjuntes una captura de pantalla de la ficha de un producto que tengas sin stock, el apartado cantidades.

Si utilizas la opción Por defecto: Denegar pedidos , adjuntan también una captura de Preferencias -> Productos

Con esto veremos si hay algún problema de configuración.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 10:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Te adjunto las dos capturas que me pides... En principio eso esta todo bien.... tengo otros prestashops, y es la primera vez que me pasa esto... sigamos investigando jeje! Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2017 8:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

¿ regeneraste los índices del modulo de navegación por facetas ?
Prueba a regenerarlos como te indique en la respuesta interior y prueba si con eso se soluciona.

Si no se soluciona regenerando los índices, reinicia el modulo y vuelve a configurarlo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 8:59 am

Cursos Gratuitos WordPress