Avisos
Vaciar todo

[NO ACTUALIZA] Módulo ReCaptcha v0.1 - por José Manuel Bermudo Ancio Necesita actualizar  

 
Miguel
 Miguel
Usuario eminente

Hola, intento actualizar el módulo...
Módulo ReCaptcha v0.1 - por José Manuel Bermudo Ancio

Me dice que tengo que actualizar pero no actualiza, y esto está provocando fallos a la hora de mandar el formaulario.

Me aparece la palabra captcha, pero no aparece ninguna imagen para completarlo, intento desactivar el módulo pero sigue igual, y si decido desinstalarlo, la página de contacto arroja un error con indicaciones para configurar el captcha de google.

Lo que quiesiera es actualizar ese módulo o colocar otro que me recomienden gratuito que funcione bien, ok?. Gracias.

Les dejo unas capturas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2018 11:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

la versión V1 de captcha de google a dejado de ser funcional y necesitas dar de alta de nuevo tu dominio en reCAPTCHA de google.

-> https://www.google.com/recaptcha/intro/v3beta.html

En esta entrada del foro tienes un modulo y los pasos que tienes que realizar para configurar:

->

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 11:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Usuario eminente

Gracias Pepe, pero sigue igual, puedes comprobarlo, ya he hecho todo lo que indica con el módulo y he desinstalado que que trae por defecto. ¿Que puede estar pasando?

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 12:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

¿ que pasos realizaste ?

Primero tienes que eliminar el anterior y renombrar el archivo ContactController.php que encontraras en
la ruta override -> controllers -> front -> ContactController.php

Una vez eso tienes que volver a dar de alta tu dominio en reCaptcha de google por obtener las claves publicas y privadas que te hacen falta para añadirlas a la configuración del modulo:

-> https://www.google.com/recaptcha/admin#list

Una vez instlado el modulo y añadidas las claves tienes que añadir el código de la otra entrada en el archivo contact-form.tpl . En el código tienes que modificar " TU_PUBLIC_KEY " por la que te ofreció google.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 1:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel
 Miguel
Usuario eminente

Ok, esta parte no la vi, pero ahora lo he hecho.
¿que te refieres con renombrar ContactController.php, poner por ejemplo:
ContactControllernuevo.php

Esto que se hace antes de instalar el nuevo módulo?, es que también lo he hecho y sigue sin funcionar, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 1:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿que te refieres con renombrar ContactController.php ?
Simplemente renombrarlo ( Cambiar de nombre ) ya que ese archivo tiene el codigo del anterior modulo, pero ojo que tienes que renombrar el que esta en la carpeta override.

Esto que se hace antes de instalar el nuevo módulo?,
Es lo mismo, no hay que seguir un orden.

es que también lo he hecho y sigue sin funcionar,
¿ Distes de alta el dominio en recaptcha ? ¿ añadiste el código en el archivo ContactController.php que esta dentro de themes -> tu plantilla ? ¿ Añadiste la key que obtuviste al dar de alta el dominio en reCaptcha de google ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 2:05 pm

Miguel
 Miguel
Usuario eminente

Vale, parece que ahora sale la casilla de captcha, pero me da un ERROR, me dice que la clave del sitio web no es válida, pero ya lo he comprobado, es la misma que está configurada en el módulo y en el archivo de contact.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 3:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

El aviso es de key, no sirven las que tenias antes, tiens que volver a dar de alta el dominio y obtener unas nuevas llaves, la llave que tienes que poner en el codigo es la plublica que obtienes de google.

Prueba a dar de alta de nuevo el dominio en Captcha y añade las nuevas claves, recuerda que obtienes dos claves una publica y otra privada, la publica es la que tienes que añadir en el codigo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2018 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación