Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error fatal prestashop

Error fatal prestashop 1 año 5 días antes #318430

Hola,
os pongo un poco en antecedentes, Actualice a la 1.7 , pero no me funcionaba nada así que restaure una copia anterior a la 1.6.1.18 Bueno, parecia que la cosa funcionaba.

Luego, al entrar en modulos me aparecio el error en el modulo blockreassurance, bine mire por aqui y fui haciendo las soluciones que poniais, renonbrando carpetas etc... hasta unas 10-12 no recuerdo bien. Finalmente llegue a un punto que me aparece este error:

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/xxxxx/public_html/xxxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php:
Uncaught exception 'ReflectionException' with message 'Class PrestaShop\PrestaShop\Core\Foundation\Database\EntityManager does not exist' in /home/xxxxx/public_html/xxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php:108 Stack trace: #0 /home/xxxxxxx/public_html/xxxxxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(108): ReflectionParameter->getClass() #1 /home/xxxxx/public_html/xxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(157): Core_Foundation_IoC_Container->makeInstanceFromClassName('ps_legalcomplia...', Array) #2 xxxxxxx/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(170): Core_Foundation_IoC_Container->doMake('ps_legalcomplia...', Array) #3 /home/xxxx/public_html/xxxxxxx/Adapter/Adapter_ServiceLocator.php(52): Core_Foundation_IoC_Container->make('ps_legalcomplia...') #4 /home/xxxxxx/public_html/xxxxxxxx/classes/module/Module.php(1142): Adapter_ServiceLoca

Total que me he quedado bloqueado en este punto.

En la restauración desde el area cliente webempresa con el superbackup, hice de archivos y luego de la base de datos.

en principio todo va bien, unicamente que no puedo entrar en la sección de modulos.

Y tarda mucho en cargar el panel de control.

un saludo y gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Alfonso
  • Navegador Junior
Última Edición: 1 año 5 días antes por Alfonso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error fatal prestashop 1 año 5 días antes #318433

He restaurado copia de nuevo, creeis que seria conveniente borrar directamente del servidor y luego volver restaurar.

AL restaurar me sale el mismo error.
Un saludo
  • Alfonso
  • Navegador Junior
Última Edición: 1 año 5 días antes por Alfonso.
trasladar web gratis

Error fatal prestashop 1 año 5 días antes #318442

Hola

Pero si has restaurado, debes volver a un punto anterior, salvo que haya archivos que no se esten reemplazando o que haya quedado basurilla

Si, puedes evaluar eliminar BD y Archivos, eliminálos también de la papelera, puedes hacerlo usando la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel para esto. Luego intenta recuperar nuevamente tus archivos y BD , asegúrate de que ambos sean de la misma fecha

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
solucionar problemas wordpress

Error fatal prestashop 1 año 5 días antes #318444

Ok Jhon, borro el directorio completo y en la papelera reviso y borro todo?
  • Alfonso
  • Navegador Junior

Error fatal prestashop 1 año 5 días antes #318447

Bien, ya lo he conseguido he restaurado todo como me dices y ha quedado solucionado.......... No sin los nervios tipicos
  • Alfonso
  • Navegador Junior

Error fatal prestashop 1 año 5 días antes #318460

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Joseba
1034 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 4 días antes por Gladis MA
116 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Mari Carmen
484 Visitas
3 Respuestas emo