Avisos
Vaciar todo

PDF para descripcion del producto  

 
neskarde
 neskarde
Usuario experto

hola... tengo unos productos en virtuemart.

que aparte de una descripcion corta y una larga, deben llevar un PDF para que el usuario lea la descripcion detallada (como cuatro hojas)

Como subo el PDF?
Me da igual a que parte sea del producto,
-si es debajo del titulo,
-si es en una casilla de descarga aqui el pdf, (se que el virtuemart tiene la opcion de productos descargables, no es el caso)
-si es dentro de la descripcion con un enlace, que lo descargue directamente del servidor.

Lo que pasa es que no se como hacerlo.
Acepto sujerencias de todo tipo

Citar
Respondido : 09/03/2011 1:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La forma más sencilla de adjuntar un pdf en un producto de Virtuemart sería poner el enlace de descarga directamente en la descripción larga de producto.

Esta descripción larga se añade usando un editor de texto de Joomla, con lo que deberías de tener la opción de adjuntar enlaces. Luego podrías usar algún estilo CSS que lleve la plantilla para poder dar un mejor aspecto al enlace de descarga del pdf.

Otras opciones pasarían por crear los llamados "Tipos de producto" de Virtuemart, con un campo que fuera el nombre del pdf, asociar los productos que tengas con ese tipo y modificar la ficha de detalles de Virtuemart para asociar el nombre del pdf con la descarga, aunque esto sería bastante más completo ya que requiere de modificaciones en varios archivos de Virtuemart, y no solo los de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2011 2:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

neskarde
 neskarde
Usuario experto

vale lo de la descripcion me vale... pero a ver como lo hago.

subo el archivo por ftp.

por ejemplo public_html/mijoomla/images/stories/documento.pdf

y tengo el editor delante, que escribo?

pongo una imagen con el enlace www.mijoomla.es/images/stories/documento.pdf --> abrir en otra ventana y ya esta?????

Es eso?

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2011 9:56 pm
neskarde
 neskarde
Usuario experto

Nada... era asi... exactamente como puse... ya lo probé

Siempre pense que era mas dificil.

Disculpen

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2011 10:36 pm