Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Catalogo de Poductos con Virtuemart  

 
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Necesito crear un sitio web (catalogo de productos) sin las opciones de carrito de compra.

Aparte que parámetros del panel de control me aplicarían para el catalogo de productos, pregunto esto por que deseo optimizar un poco el tiempo ya que debo presentar un demo del sitio.

Posteriormente con un poco mas de tiempo ya me iré familiarizándome mas con esta herramienta de eccomerce.

El catalogo debe contar:
Categorías
Vista previa del producto (varias imágenes)
Impresión de producto seleccionado.
Enviar producto aun amigo.
Buscador de productos.

Diríamos que casi seria todo el contenido que debería de llevar este sitio.

Podrían darme algunas sugerencias en cuanto al tipo de algunas extensiones que deba utilizar para que luzca mi sitio bien.

Citar
Respondido : 11/03/2011 7:15 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Puedes usar Virtuemart, seleccionando en su configuración "Utilizar sólo como catálogo". (se inhabilitan todos los funcionamientos del carro.)

Las opciones nombradas las lleva por defecto, menos enviar a un amigo.
Enviar a un amigo, puedes usar http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-orders/7646

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2011 9:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Que significa el concepto SKU que viene dentro de los parámetros Listar Productos?.

Como desabilito el logo de Virtuemart?

Como desabilito el icono de Paypal?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2011 8:02 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola felipergueza

Por un tema de orden en el foro te sugiero que crees otro hilo de discusión nuevo respecto a tus otras dudas, esto ayudará a los visitantes del foro encuentren el tema relacionado con el título.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2011 1:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Me falto preguntar si en Virtuemart aplica la paginacion de productos por categorías.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2011 1:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rodra,

Tienes información al respecto http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Categor%C3%ADas_de_Productos indicarte que la paginación de los productos se realiza de una manera automática. Mostrará paginación si el número de productos a mostrar es superior a los que hay asignados en esa categoría.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2011 8:06 am