Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

MODULO DE ENVIOS POR ESTADO  

 
Daniel Pedraza
 Daniel Pedraza
Nuevo usuario

Buenas tardes / Noches, les saludo desde Colombia

Tengo un problema no se si puedan darme una guía, necesito un modulo de virtuemart que me permita crear las tarifas de envió por ciudades o estados sin importar el código postal, solo tener en cuenta en que ciudad se registro el cliente y el peso del producto para añadir el valor del envió a la compra realizada, lo que sucede es que cuando mis clientes se registran la mayor parte de ellos no conocen el código postal de su ciudad o estado.

No se si me explique bn y puedan darme una mano

Gracias por su tiempo

Citar
Respondido : 11/03/2011 11:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dhannyel,

¿Has probado a deshabilitar el campo "código postal" en VirtueMart, Administración, Administrar campos de usuario, ID 16 "zip"?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2011 12:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel Pedraza
 Daniel Pedraza
Nuevo usuario

Gracias gnumax por contestar, de hecho el campo de codigo postal lo tengo deshabilitado, pero lo que quiero es poder crear una tarifa de envio por cada ciudad o estado que haya en mi pais, y dependiendo de la ciudad que escoja el cliente al momento de registrarse en la pagina se le cargue el costo del envio

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2011 10:14 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Si no conocen el código postal de su ciudad, es complicado.

Puedes ayudar a los usuarios, poniendo un enlace desde tu sitio web, de manera que lleve alguna aplicación o sitio web que escribiendo la ciudad, te indica el código postal.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2011 4:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress