Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar "productos relacionados"  

 
reiku
 reiku
Usuario activo

Mirar lo que me pasa, al añadir un producto relacionado, se me coloca encima de la barra separadora inferior ¿como lo puedo modificar?
Aqui teneis el enlace
http://www.kierokekos.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=97&category_id=36&option=com_virtuemart&Itemid=2

Muchas gracias

Citar
Respondido : 18/03/2011 3:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Viendo en el código fuente cómo se está montando el apartado de productos relacionados, todo parece indicar que el problema está en el archivo de plantilla que monta las vistas de los productos individuales en Virtuemart. Esta plantilla, llamada product snapshot es la que se usa para mostrar los productos destacados, o los productos en otros módulos como el de últimos productos o productos destacados.

Para hacer cambios en esto, debes editar el archivo components/com_virtuemart/themes/NOMBRE_TEMA/templates/common/productsnapshot.tpl.php, en donde NOMBRE_TEMA es el nombre del tema que estés usando en Virtuemart. Si no has instalado ningún tema adicional debería ser default.

En este archivo deberás hacer cambios en las etiquetas div, concretamente en la parte donde se hace referencia al alto de la capa, a través de style height.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 5:52 pm