Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Aplicar descuentos Virtuemart plantilla prometeo  

 
Ezequiel
 Ezequiel
Usuario activo

Quiero aplicar un descuento a un producto para que se vea el precio anterior tachado y justo debajo el nuevo precio con descuento. Lo que sale es el precio modificado con el descuento incluido y ninguna alerta de que el producto ha sido rebajado.

adjunto informacion del producto y fijacion de precios en configuración.

PD. en este hilo https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/129505-Aplicar-descuentos-Virtuemart-plantilla-storebox.html mandan actualizacion para la plantilla storebox, creo que por hay va mi situación ya que ya eh realizado todo lo que comentan en otros hilos.

Saludos

la url del producto ya aplicado el descuento es http://tianguisline.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=171&virtuemart_category_id=66

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2014 6:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir al directorio templates/prometeo/html/com_virutemart/productdetails y reemplaza el archivo default_showprices.php que aquí verás por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes realiza una copia de seguridad de tu archivo default_showprices.php por si se produjeran errores.

Comprueba si tras el cambio ya se muestra el precio antes del descuento.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 2:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ezequiel
 Ezequiel
Usuario activo

Hola, te comento que después de haber realizado el reemplazo del archivo sigue quedando igual sin mostrar el precio anterior

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 6:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando una de las capturas de pantalla que has enviado veo que no estás aplicando ningún impuesto a los productos, y ahí puede estar la causa de que no se muestre el precio antes del descuento.

Lo normal sería que los productos tuvieran un impuesto aplicado. En el caso de que no quisieras aplicar ninguno crea un regla de impuestos y cálculos de tipo Impuesto por producto con un Valor 0 (recuerda activar el impuesto). De esta forma se aplicará un impuesto que no variará el precio de los productos pero sí que permitirá mostrar el precio antes del descuento.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 3:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ezequiel
 Ezequiel
Usuario activo

Funciono así, gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 7:22 pm