Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Stockable custom fields y addtocart en category layout  

 
Merche
 Merche
Usuario activo

Buenas tardes
Estoy haciendo algunas mejoras sobre la tienda online que tengo alojada en vuestro servidor antes de re-dirigir los DNS, y en la nueva versión (aun la tengo en local) he instalado el plugin stokcable custom fields y creado siguiendo las instrucciones del plugin los atributos personalizados y en la layout detalles de producto funciona perfectamente, sin embargo, en las layouts que despliegan varios productos, como la landing de categorías o el escaparate aunque se muestran, junto con el botón "Seleccionar una variante", cuando seleccionas la talla y el color el botón no cambia y no deja que aparezca el contador y el bottón "add to cart", cosa que sí hace perfectamente en detalles del producto.

Tal como tengo ahora la web muestro "add to cart" tanto en todas las landings donde hay productos, incluso en el módulo de productos virtuemart, y va muy bien, pero los atributos no son stockables, pero si, "custom fields for all" que son del mismo proovedor y están preparados para trabajar unidos, como bien me hace en la landing de producto.

La versión en la que estoy desarrollando los cambios es VirtueMart 3.0.18

Si podéis sugerirme dónde puede estar el error os lo agradezco de antemano! Me gustaría subir esta versión antes de realizar el cambio de DNS.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2016 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema es que en el layout en donde aparecen varios productos no siempre cargan todas las librerías que se cargan en el detalle de producto, si es un plugin externo podrías consultar al soporte ya que como nos comentas posiblemente requiera programación.

Tu sitio comentas que esta en tu máquina local, si tienes dudas adicionales sobre tu sitio tendrías que subirlo al servidor para verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 11:46 pm

Merche
 Merche
Usuario activo

Buenos días Jhon

Escribí al proveedor del componente, y como decías, no está preparado para trabajar en la landing que listan varios productos!!!

grrrr que lástima!

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 9:47 am