Avisos
Vaciar todo

Virtuemart muestra los datos de otro usuario  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola,

Tengo Jommla 3.4.5 con Virtuemart 3.0.12, hasta ahora funcionando sin ningún problema desde hace más de un año.

Ayer un usuario nos llamó para decirnos que estaba haciendo un pedido y que, en el transcurso de la navegación durante una compra, le desaparecieron los productos del carro y que los datos del usuario que le aparecían ya no eran los suyos, eran los de otra persona. Nos dijo el nombre de la persona que le salía y comprobamos que eran los datos de otro cliente.

Estuvimos intentando encontrar un nexo de unión entre los dos usuarios y no encontramos nada que nos hiciese pensar.

El caso es que hoy acaba de llamarnos otro usuario que le ha pasado algo similar. He hablado con el para que me diese más detalles y comenta que en su caso no ha llegado a identificarse. Dice que pulsó sobre un enlace que tenemos creado en la parte superior llamado "Acceso" y que, en lugar de mostrársele el formulario de acceso e identificación, donde debería introducir sus datos de acceso, se le mostró directamente el saludo que sale cuando te identificas y que la persona que aparecía no era el, lógicamente puesto que aún no se había identificado.

Como en el caso de ayer hemos comprobado que la persona que se le mostraba era otro comprador que tenemos.

Que creeis que puede ocurrir?. No sabemos si puede haber pasado con algún comprador más y que este no nos lo haya dicho. Por lo delicado del tema nos preocupa y estamos perdidos en cuanto a qué puede ser.

Un Saludos y gracias,

Dámaso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2017 7:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas, es como si hubiera problemas con las sesiones

Revisa si estas usando la cache de Joomla o si tienes algún plugin de optimización, puedes probar desactivarlo

Tienes una versión antigua de virtuemart y Joomla, podrías evaluar actualizar ya que hay varios bugs que se han corregido, puedes hacer un clon de tu sitio y probar instalar en el clon.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 9:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress