Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español


Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.


Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303467

Uso Joomla 3, con virtuemart 3 y funciona correctamente para la mayoría de los casos pero esta mañana hemos recibido llamadas de varios usuarios en el que les aparece un error en el método de envio "Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección ..." en proceso del checkout, (anexo captura de pantalla).
Le anexo y la configuración del método que le puede corresponder según el código postal aunque:
- He registrado un usuario con la misma dirección y no se reproduce el problema.
- He probado con otros usuarios y tampoco se reproduce.
- Si entro con el usuario y contraseña de uno de los que nos llamaron por teléfono veo que no puedo terminar el pedido porque aparece el error.
No se me ocurren mas ideas para reproducir el problema sólo que algunos usuarios les pasa y otros no.
Pueden ayudarme?
Gracias


URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303477

Hola

Debe haber algo especial con los usuarios que tienen problemas, por ejemplo su dirección podría no ser española.

Puedes probar quitando la restricción de tu método de envío para el país España y verificar

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303482

No, ya lo he verificado.
He conseguido reproducir el problema con usuario y veo que al modificar las cantidades de productos añadidos al carro y pulsar actualizar en el botón de actualizar las cantidades, en algunos casos me aparece el método de envio que debe aparecer y en otros casos me aparece el error.
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
solucionar problemas wordpress

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303487

Tengo que reducir la cantidad de productos añadidos al carro para que aparezca el método de envío por defecto
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303488

Hola

Es posible que sea un bug de virtuemart, revisa si tienes actualizaciones, si tienes actualizaciones mejor realizar antes pruebas en un clon de tu sitio.

Por otro lado es posible que sea también algo relacionado con tu template, es decir algunos templates sobreescriben algunos archivos de vista de virtuemart, podrías probar en tu clon cambiando de template por uno de los que viene por defecto en Joomla y verificar.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303489

La web está en producción tiene aplicada las últimas actualizaciones hace semanas y creemos que ha funcionado bien hasta esta mañana que nos han enviado los avisos, pero sin haber realizado nada en ella.
La template aplicada la llevamos usando hace tiempo.
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303496

Hola

Esto último que comentas:
Tengo que reducir la cantidad de productos añadidos al carro para que aparezca el método de envío por defecto

Estas controlando stock?, tienes alguna extensión externa que este relacionada con el control de stock o con la funcionalidad de virtuemart.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303506

No tengo ninguna extensión de control de stock, tengo el plugin System - VP One Page Checkout instalado pero he comprobado desactivándolo y realizo la operación mencionada antes ocurre lo mismo, si quito cantidades aparece el metodo de envio si aumento o añado no tengo método de envío.
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303512

He probado creando nuevos métodos de envío con configuraciones iguales pero ocurre lo mismo.
Crees que reinstalando virtuemart de nuevo o recuperar una copia de seguridad anterior puede servir? a la configuración le he dado mil vueltas y no se donde tocar.
Gracias.
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303532

Hola Jose Carlos.

Antes de empezar a restaurar o probar otras cosas ¿ Solo te pasa con ese cliente o con otros clientes tambien te pasa ?

Si solo te pasa con ese cliente podrías probar a dar de nuevo el cliente de alta y realizar una compra.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • CONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 14792
  • Gracias recibidas 1214
  • Karma: 421
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303539

Ha pasado con varios clientes, consegui reproducirlo con un registro de usuario nuevo tal como os comenté antes, lo peor es que se muestra de manera aleatoria es decir ayer el error duró todo el día y por la noche hubo un momento que funcionó bien, luego falló de nuevo y esta mañana funciona bien (probando desde el mismo usuario)
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303548

Hola Jose Carlos.

Es complicado cuando son fallos puntuales ya que no se puede reproducir a no ser que sea en ese momento.
Acabo de probarlo y no tuve problemas.

Carrodecompra1.jpg


Lo que veo es que utilizas un módulo de un transportista para los envíos y no veo ninguno ninguno que sea nativo de Virtuemart, ¿ es posible que esos problemas los tengas en países que no son de españa ? ¿ El módulo de envío de ASM te permite envíos a otros países ?

Disculpa por las consultas y este tiempo pero no tenemos accesos a tu administrador y tenemos que guiarnos con lo que nos indicais ;)

Se podría restaurar a una fecha en la que no tuvieras ese problema, lo malo de eso es que perderías los datos desde la fecha de restauración hasta dia de hoy, es decir ventas, carros, productos añadidos, etc...

No se si probaste a crear metodos de envio por defecto desde la configuración de Virtuemart Tienda -> Metodos de envio y utilizar los metodos de envio por defecto de VM

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • CONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 14792
  • Gracias recibidas 1214
  • Karma: 421
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303551

He forzado las cantidades máximas de: peso máximo, cantidad maxima de productos, y cantidad máxima de pedido a 9999 en todos los rangos de código postal (antes estaba vacío), en uno de estos rangos no lo había aplicado, por eso cuando entraba con usuarios con ese rango de CP no funcionaba bien y pensaba que era aleatorio.
Es posible que forzando a cantidades altas sea la solución o por lo menos hasta ahora funciona bien.
Gracias
  • JOSE CARLOS
  • Avatar de JOSE CARLOS
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección 6 meses 2 semanas antes #303553

Hola Jose Carlos.

Si, es posible que sea por rangos, si te funciona de esa manera pues nada mejor así ;)

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • CONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 14792
  • Gracias recibidas 1214
  • Karma: 421
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temas Relacionados

11 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Henry Linares
1550 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por David
773 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Elena
694 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Victor
1498 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por Victor
1171 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 6 años 10 meses antes por Isabel
2013 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 10 meses antes por Xavier
3491 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por JOSE
1195 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 2 meses antes por Roberto
3267 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por LHW
2143 Visitas

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos