Avisos
Vaciar todo

Configurar Google Merchant Center  

 
PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola.
Despues de haber configurado con exito la configuracion del Google Merchant Center, gracias al toturial que sin el no hubiera sido capaz ahora me encuentro con otro problema me dice google lo siguiente:
Algunos de tus artículos incluyen identificadores únicos de productos que no son válidos. Añade identificadores únicos de productos que sean válidos. De lo contrario, es posible que no aparezca ninguno de tus artículos en los resultados de búsqueda de Google como hago para poner los dichosos identificadores que me piden.
Y tambien me dicen esto:
En su lista de artículos hay artículos con títulos que sólo contienen mucho texto en mayúsculas. Debe evitar el uso excesivo de mayúsculas
Aqui entiendo que todos mis productos tengo que ponerlos en minuscula.
Machas gracias por al ayuda.

Citar
Respondido : 29/06/2011 10:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PCCOCINAS,

Tal como explico en el artículo, algunas de las razones por las que Google puede rechazar tu artículos en el Google Shopping son:

- ID de artículos que contengan caracteres especiales, acentos o símbolos no admitidos.
- Utilizar textos descriptivos del producto demasiado largos y por supuesto con reiteración de mayúsculas es penalizado en el filtro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 10:58 pm

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Buenas gnumax
¿ y que es lo que tengo que hacer para solucionarlo?
Si pongo todas las referencias en minuscula se solucionara ?
¿ y las id a que se refiere exactamente? y como lo soluciono ?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 11:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PCCOCINAS,

¿Puedes pegar aquí la captura de la parte donde te indica los fallos desde el Google Merchant Center? en su defecto también sirve copiar/pegar alguno de los errores que indica para analizarlos.

El ID al que se refiere Google es en tu VirtueMart el SKU.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 11:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Buenas gnumax
A ver si con esto vale

Calidad de los datos

Tratar los problemas que se indican a continuación puede ayudar a los usuarios a encontrar sus elementos fácilmente. Más información
Último análisis ejecutado: 29-jun-2011 8:02 CEST
Summary
Faltan identificadores únicos de productos (327 elementos)

Algunos de tus artículos incluyen identificadores únicos de productos que no son válidos. Añade identificadores únicos de productos que sean válidos. De lo contrario, es posible que no aparezca ninguno de tus artículos en los resultados de búsqueda de Google. Más información

Descargar informe
327 elementos 82% del total
Ejemplos de sus elementos: Identificador
TABLA CORTE SOBRE ENCIMERA Falta
GRIFO TEKA MA 1 Falta
LAVAVAJILLAS BALAY MOD 3VS 301 IA Falta
FRIGORIFICO SIEMENS KG-36NA73 Falta
MICROONDAS NODOR MOD MW-20 LDR Falta
Títulos en mayúsculas (142 elementos)

En su lista de artículos hay artículos con títulos que sólo contienen mucho texto en mayúsculas. Debe evitar el uso excesivo de mayúsculas.
142 elementos 36% del total
Ejemplos de sus elementos:
TABLA CORTE SOBRE ENCIMERA
HORNO PIROLITICO TEKA HPE 635
MICROONDAS NODOR MOD MW-20 LDR
SECADOR DE PELO BOSCH SP-1805AC
FREGADERO POALGI AMBAR REF 152

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 11:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PCCOCINAS,

Tal como te he indicado en anterior respuesta, debes analizar todos los productos que tengas con "título" del producto en mayúsculas y ponerlos (por ejemplo: 1 letra en mayúsculas, resto en minúsculas) y naturalmente eso por todos y cada uno de los productos que quieras enviar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 11:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Buenas de nuevo
Entiendo que lo que tengo que hacer es esto:
SKU: He 535
Nombre: Horno teka He 535
y asi en todos los productos.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 11:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PCCOCINAS,

Prueba como comentas, para el SKU -> SKU: He 535 en caso de que siga dándote error en ese punto plantearte renombrar los SKU a "He535" por ejemplo.

Piensa que la filosofía de Google es que los usuarios adapten sus productos a las normas y no a la inversa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 11:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

OK
Voy a probar y ya te cuento.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2011 11:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PCCOCINAS,

Perfecto!! ya nos contarás si conseguiste pasar el filtro de Google Merchant Center para el envío de tus productos. Te recomiendo utilices el "Envío de prueba" hasta que el filtro deje de mostrarte errores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2011 12:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress