Avisos
Vaciar todo

Productos con cantidad minima  

 
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola,

En mi virtuemart tengo artículos que tienen una cantidad mínima para ser comprados, cuando intento comprar una cantidad inferior me sale un mensaje con la advertencia, hasta aquí todo bien, lo que quiero es que para evitar errores en los posibles compradores todos los productos que tengan cantidad mínima, en el valor inicial apararezca directamente la cantidad mínima a comprar, he intentado hacerlo en la opciones de presentación en valor inicial pero no hace nada, por favor alguien me puede ayudar, gracias.

Citar
Respondido : 27/08/2010 1:29 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Supongo que estableces la configuración en los productos en cuestión. Virtuemart --> listar productos --> editar producto --> pestaña "mostrar opciones" --> Valores de caja desplegable.

Para visualizar mejor el problema, es importante nos facilites la url del frontal de la web, donde esta sucediendo lo que nos indicas.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2010 2:38 pm

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola Jordi, la verdad no sabia que se tenia que hacer con lista desplegable, ahora sí funciona correctamente, ¿es posible hacerlo poniendo la opción "caja normal"?, gracias,

Por otro lado, para poder predeterminar el IVA (18%, siempre se me olvidaba cambiarlo), he tocado el archivo ps_tax.php, cambiando el (0) por el número que figura asignado para el 18% en mi base de datos, (en mi caso id:3), pero en un futuro cuando tenga que actualizar la versión del virtuemart seguro que tendré que volver a tocar ese archivo, ¿alguien sabe si se puede hacer esto de otra forma?.

Gracias un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2010 4:42 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Habrás visto que dentro de Virtuemart --> listar productos --> editar producto --> pestaña "mostrar opciones" hay diferentes posibilidades de visualización de la caja, hay que probar, ya que pueden variar según la plantilla seleccionada.

Por el tema del IVA, modificar un archivo, eso influirá en futuras actualizaciones del propio componente.
Entiendo el modificar archivos, si con programación se requiere añaden funcionalidades que el propio componente no incluye, pero modificar por un tema de olvidarse de rellenar los campos de un producto, yo personalmente no lo haría, y usaría la dinámica de rellenar los campos empezando por la izquierda de arriba a abajo, luego por la derecha de arriba a abajo, y así con todas las pestañas que hay en la edición de los productos.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2010 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Muchas gracias Jordi por tu ayuda.

Un cordial Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2010 11:47 pm