Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Incluir decimales en el campo propiedad de la lista de atribuciones de cada producto  

 
informatica
 informatica
Usuario activo

En mi caso dentro de cada productos tengo varios pesos y esto lo diferencio con distintos pesajes en las propiedades. Ej: 3,400 Kg.

La unica opción que tengo ahora es espresar la cantidad en gramos para evitar los decimales pero no es la opción deseada.

Citar
Respondido : 18/11/2011 9:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola informatica,

la captura que adjuntas es ilegible. Facilitanos un enlace a la url para que podamos verlo (que sea un enlace donde se pueda ver este caso de los decimales).

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 9:36 pm

informatica
 informatica
Usuario activo

Disculpa Gnumax.

Te envio el pantallazo en formato JPG.

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2011 10:53 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola informatica

Efectivamente en los atributos de virtuemart no se permiten ingresar puntos decimales, tienes que modificar el core de vm para que esto funcione.

Ubica el siguiente archivo : /administrator/components/com_virtuemart/classes/ps_product.php , aproximadamente en la línea 181 encontrarás un código que valida el punto (vm 1.1.9), comenta este código como se muestra a continuación :

//	strpos( $property, "." ) or

Ten en cuenta que en una futura actualización de la extensión es posible que pierdas esta modificación y tendrás que realizarla nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2011 1:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

informatica
 informatica
Usuario activo

Gracias, con vuestra ayuda he resuelto el problema.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2011 1:01 pm