Avisos
Vaciar todo

Error en Formulario de método de pago Paypal  

 
Fran
 Fran
Usuario activo

Buenos días,

He creado una cuenta en Sandbox para hacer pruebas con mi tienda online y todo aparece como correcto (los 2 emails de comprador, vendedor...).
Entonces voy a configurar el Formulario de método de pago de Paypal, en Metodos de pago de Virtuemart, lo pongo en modo de prueba, pongo el email de vendedor creado en sandbox y cambio en el código php esto: $url = "https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" por esto: $url = "https://www.sandbox.paypal.com/us/cgi-bin/webscr". Pero cuando le doy a guardar me sale este mensaje de error: Not Implemented
The page you are looking for cannot be displayed because a header value in the request does not match certain configuration settings on the Web server.

He mirado el tema de los permisos del archivo ps_paypal.cfg.php, lo he puesto en 777 pero todo sigue igual.
Esto me pasa también con otros métodos de pago como Paymate. Lo extraño es que me sale ese mensaje siempre que le doy a aplicar o guardar... haya cambiado algun parámetro o no. Lo he probado incluso con el email de la cuenta creada en paypal Business, poniendo el modo de prueba en off.
Comienzo a desesperarme...

Muchas gracias por adelantado.

Citar
Respondido : 15/09/2010 11:32 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Nos puedes indicar si cuando te muestra el mensaje de error:
Not Implemented
The page you are looking for cannot be displayed because a header value in the request does not match certain configuration settings on the Web server.

arroja un error 501.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 12:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fran
 Fran
Usuario activo

Exacto! Pone: 501 Not Implemented, etc.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 12:06 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

No veo correcto, cambiar de buenas a primeras los permisos de un archivo y menos a 777, en algunos hostings ese permiso hace que no funcione correctamente el Joomla!, ya que un permiso de este tipo en un archivo es un agujero de seguridad.
Pueden ser varios temas:
- La versión de PHP, indícanos cual tienes.
- Los permisos de las carpetas y archivos que no estén correctos, revisa en ayuda --> información del sistema --> permisos de directorios que todos los permisos estén correctos.
- Modo seguro activado, o si no esta activado la capa ftp activada (configuración global) por lo que no es necesario que lo este, si no hay el safe mode activado en el servidor. Puedes ver en ayuda --> información del sistema --> configuraciones php.
- Si en última instancia, ves que esta correcto todo, ponte en contacto con tu hosting, por si el mod_security del servidor estuviera detectando alguna acción extraña y frenara la ejecución. (Este último punto parece menos probable).

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 12:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fran
 Fran
Usuario activo

Muchas gracias, voy a hacer las comprobaciones.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 12:29 pm
Fran
 Fran
Usuario activo

Esta es la situación:

- Versión de PHP: 5.1.6

- Con el tema de los permisos he tenido problemas, porqué para modificar segun qué cosas en joomla he tenido que cambiarlos a 775 o 777 para que me dejara modificar por ejemplo cosas como la configuración de virtuemart. Si vuelvo a ponerlo en 644 como estaba originalmente me vuelve a aparecer como no escribible.
Por lo tanto, todos los permisos efectivamente estan en No escribible en informacion del sistema(como veis soy un poco novato en todo esto...)

- El modo seguro aparece como desactivado, pero la capa ftp puedo activarla y ahí no me da ningun error (aunque es indiferente si la activo o no, los permisos siguen apareciendo como no escribible).

- No se si sería posible que el servidor me estuviera capando alguna funcionalidad...

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 12:49 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

- Versión de PHP: 5.1.6

No es la versión mínima recomendada, pero estas dentro de los requerimientos http://www.joomla.org/technical-requirements.html

- Con el tema de los permisos he tenido problemas, porqué para modificar según qué cosas en joomla he tenido que cambiarlos a 775 o 777 para que me dejara modificar por ejemplo cosas como la configuración de virtuemart. Si vuelvo a ponerlo en 644 como estaba originalmente me vuelve a aparecer como no escribible.
Por lo tanto, todos los permisos efectivamente están en No escribible en información del sistema(como veis soy un poco novato en todo esto...)

Lo correcto es permisos de las carpetas en 755 y en 644. Si tienes que poner permisos 777 en archivos y carpetas es posible que en breve sufras un ataque con resultado satisfactorio. Un permiso 777 implica que el das a los archivos y carpetas permisos de lectura, escritura y ejecución a todo el mundo. Te recomiendo que te configuren bien el servidor para que funcione adaptado a Joomla! o cambies de hosting.

- El modo seguro aparece como desactivado, pero la capa ftp puedo activarla y ahí no me da ningun error (aunque es indiferente si la activo o no, los permisos siguen apareciendo como no escribible).

Si el modo seguro no esta activado, no hay que activar la capa ftp.

- No se si sería posible que el servidor me estuviera capando alguna funcionalidad...

Puede ser por si el mod_security del servidor estuviera detectando alguna acción extraña y frenara la ejecución. (Este último punto parece menos probable). Me inclino a pensar que es un tema de permisos en los archivos.

En los hostings generalmente siempre hay un archivo de logs de errores. Haz el proceso para forzar el error, y luego mira en el log de errores, te mostrará la información en relación a ese error, nos copias y pegas luego la información de ese fichero en relación al error señalado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 11:14 am
Fran
 Fran
Usuario activo

Solucionado!!! He hablado con el provedor de hosting y había un problema de usuario (...) en el archivo config (la verdad es que no me he enterado mucho de lo que me ha contado ese buen hombre... demasiado técnico para un diseñador gráfico...). Supongo que como hice la web en local y luego la subí al servidor, se había quedado en algun sitio información erronea. Y el tema de los permisos no me lo han podido solucionar. Me decía que lo veía todo correcto, no se... Es un poco coñazo tener que ir cambiando los permisos, pero por ahora es la mejor solución que tengo.

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 2:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación