Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pedido, desglose y base imponible  

 
tutialacalva
 tutialacalva
Nuevo usuario

Hola!

Me estoy volviendo loco intentando hacer que virtuemart muestre en el pedido la base imponible del producto.

Los productos tienen el iva incluido, cuando muestra el pedido pone el precio con iva, lo que corresponde al iva y el subtotal (que es el precio del producto en el caso de que haya sólo uno).
Pero lo que quiero es que muestre el precio sin iva, el iva y en el subtotal la suma de los dos.
Tan difícil es?!!
He intentado hacer muestre la base imponible restándole el iva (precio_con_iva/1.18) pero no lo hace bien (!!?).
Por ejemplo tengo un producto que cuesta 132 €, con iva son 155,76€, si 155,76 lo dividimos por 1.18 da 132.. no? pues en virtuemart no! da 131,comaalgo...

esto porqué es?!!

no hay algún módulo/plugin que muestre el pedido con la base imponible para que no se me derrita el cerbro?

gracias anticipadas por la ayuda

Citar
Respondido : 31/01/2011 6:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para mostrar los precios sin IVA, de forma que se muestre la base imponible, el importe del IVA y el importe total sería necesario que en la web se muestren los precios sin IVA. Para hacer esto, tendrías que ir a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Comprador->Lista de Grupo de Compradores. A continuación hay que editar el grupo "-default-" y desactivar el parámetro "Muestra precios con IVA?".

Ten en cuenta que haciendo esto los precios de la tienda se mostrarán también sin los impuestos incluidos.

Sobre la prueba que habías hecho de dividir el total por 1.18, en principio también debería funcionar. Tienes que asegurarte que la cantidad que estás dividiendo el correcta. Es posible que hayas dividido un total sin redondear o algo parecido.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2011 10:31 am

Cursos Gratuitos WordPress