Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

akeeba hace respaldos "obsoleto"  

 
Rocio
 Rocio
Estimable Member

Hola
tengo un problema con el akeeba instalado en el pac que cuando hago una copia, un respaldo complero del sitio, siempre me hace en estado "OBSOLETO" en mi pc en local cuando he trabajado con akeeba no he tenido problemas.
¿Qué tengo que hacer para que me funcione el akeeba?
Gracias

Citar
Respondido : 29/05/2011 8:15 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rocio

En realidad es una falla de akeeba, el respaldo se realiza, lo puedes comprobar en tu administrador de archivos, sin embargo en el administrador, el registro se visualiza como obsoleto.

Sugiero desinstales la versión de akeeba que tienes, y luego instales la nueva versión que tiene corregida varios bugs, incluyendo algunos de seguridad.

https://www.akeebabackup.com/download/official/akeeba-backup.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2011 1:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rocio
 Rocio
Estimable Member

Gracias por la información, me ha extrañado mucho que en el pack de joomla de webempresa viniera con una versión sin actualizar asi que he actualizado la versión y ahora funciona bien.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2011 8:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rocio,

Los packs de Webmpresa se actualizan con cierta regularidad, principalmente cuando existen bastantes extensiones que se han mejorado o corregido problemas de seguridad o si estas actualizaciones afectan al pack de Joomla!.

En los últimos 2 meses Akeeba Backup se ha actualizado 3 veces por lo que en este tiempo es posible que tu pack instalado haya quedado desactualizado.

Por este motivo solemos publicarlo en el Blog de Webempresa cuando se producen actualizaciones críticas importantes de extensiones para que los clientes que lo deseen puedan actualizarse manualmente dichas extensiones sin esperar a que el pack quede actualizado.

En el caso de Akeeba Backup la última actualización de seguridad se informó el pasado 17 de abril en el siguiente artículo:

Casualmente participo en el equipo oficial de Akeeba Backup como traductor y estoy al corriente día a día de las versiones que se van liberando y estas se informan en el Blog de Webempresa para que los usuarios y clientes puedan estar siempre actualizados.

En breve se va a liberar una nueva versión de Akeeba Backup, es cuestión de estar atentos. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2011 10:35 pm

Rocio
 Rocio
Estimable Member

Gracias, han pasado los días y...
gracias por tu disposición y explicación del tema, con esto se desarrolla mi confianza en este foro.
Un saludo:) :cheer:

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2011 12:14 pm