Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Borde en marco (wrapper) en página con IE 8  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Tengo un pequeño problema, la siguiente pagina cuando clico al botón de más información, me aparece un borde alrededor del formulario (solo en IE 8) y no como puedo quitarlo, alguna sugerencia.

http://www.hsishop.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=304:pepito&Itemid=34&lang=es

saludos.

Citar
Respondido : 28/07/2011 5:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lmartinez,

He revisado tu web en distintos navegadores y veo el formulario correctamente en todos ellos, si bien es cierto que en Internet Explorer probé con la versión 9 y no la 8.

En Firefox:

En Internet Explorer 9:

¿Estas usando el plugin IE Compatibility?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2011 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

El tema es que en IE 9 funciona perfectamente, en cambio en IE 8 sale el marco que comento y no tengo ni idea cual puede ser el problema, he estado mirando y no encuentro de donde proviene el problema. Os paso una captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2011 6:47 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola lmartinez,

según parece, este es un problema causado por una peculiaridad del navegador IE, para ponernos en contexto, te comento que el formulario lo estás cargando mediante el plugin de contenido de BreezingForms, y este plugin básicamente lo que hace es cargar un iframe que hace una llamada al componente BreezingForms y muestra el formulario, el problema es que el iframe se muestra con un marco en el borde en IE. Si miras el código verás que la propiedad frameborder, encargada de quitar el borde está puesta a 0, lo que debería de ser suficiente para solucionar esto, pero en IE el objeto IFRAME tiene la peculiaridad de que necesita que esta propiedad contenga la B de frameborder en mayusculas, en caso contrario es como si no se estableciera la propiedad, no la reconoce, por tanto debería quedar así:

frameBorder="0"

Actualmente está así:

frameborder="0"

Por tanto hay que solucionar este pequeño bug del plugin, puedes hacerlo fácilmente editando el fichero:

/public_html/plugins/content/breezingforms.php

Aproximadamente en la línea 228, que és donde veo que se establecen los parámetros del IFRAME en el plugin, después guarda los cambios y refresca, con esto debería de valer...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2011 9:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Por cierto, se me ha olvidado, pero haz una copia de seguridad del fichero /public_html/plugins/content/breezingforms.php por si acaso..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2011 9:38 am
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Ya esta solucionado.
Muchas gracias
Sois la caña.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2011 9:46 am

Cursos Gratuitos WordPress