Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ventana continuar cesta  

 
Cl
 Cl
Estimable Member

Hola

Al añadir un item a la cesta aparece una ventana que pregunta "continuar" "cesta" Ver pantalla adjunta.

Quiero cambiar "continuar" por "continuar comprando" y "cesta" por "ir a la cesta"

También quiero cambiar el tiempo que permanece la ventana abierta.

Cual es el nombre y la ruta del archivo que contiene esta información.

Gracias

Nick

Citar
Respondido : 18/10/2011 11:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cl,

Quiero cambiar "continuar" por "continuar comprando" y "cesta" por "ir a la cesta"

También quiero cambiar el tiempo que permanece la ventana abierta.
Cual es el nombre y la ruta del archivo que contiene esta información.

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=40509.0

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 9:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cl
 Cl
Estimable Member

He visitado los dos tutoriales:

Refeernte al tiempo de la ventana abierta hago la modificacion correspondiente pero no me la guarda entiendo que será cosa de permisos tiene (644)
Respecto al texto supongo que no tendre problema ya hice varios cambios en una ocasion.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 1:00 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola CI,

Lo más probable es que no te funcione lo del cambio del tiempo porque tengas cacheado en tu navegador el fichero javascript que has modificado.

Vacía la cache de tu navegador o pulsa Ctrl+F5 para recargar los ficheros cacheados.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 1:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola

Los textos cambiados sin problema, pero la modificacion del tiempo de apertura de la ventana no me lo coge ni vaciando el navegador, ni usando ctrl+F5.

Puede ser que la instruccion no sea del todo correcta?

Gracias
Nick

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 4:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con los cambios que te ha indicado Jordi debería funcionar el aumento del tiempo que se muestra la ventana emergente tras pulsar el botón de añadir al carro.

Te repito los cambios que hay que hacer. tienes que editar el archivo components/com_virtuemart/themes/default/theme.js y buscar la línea con el código siguiente:

setTimeout( 'document.boxB.close()', 3000 );

Si, por ejemplo, quieres que se muestre 6 segundos, debes poner:

setTimeout( 'document.boxB.close()', 6000 );

Es decir, el número indica el número de milisegundos que se muestra la ventana.

Revisando el archivo http://www.clener.es/components/com_virtuemart/themes/default/theme.js veo que todavía no has aplicado el cambio.

Una vez que lo hayas hecho (HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE APLICAR LOS CAMBIOS) recuerda lo que comentaba Lucas. Debes de actualizar el javascript que estará cacheado en tu navegador, pulsando Control+F5 cuando te encuentres en la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 5:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola Pablo
Con los cambios que te ha indicado Jordi debería funcionar el aumento del tiempo que se muestra la ventana emergente tras pulsar el botón de añadir al carro.

El problema reside en que cuando le doy a guardar no guarda los cambios

Te repito los cambios que hay que hacer. tienes que editar el archivo components/com_virtuemart/themes/default/theme.js y buscar la línea con el código siguiente:
setTimeout( 'document.boxB.close()', 3000 );

Adjunto pantalla por si ves el error, yo solo cambio 60000 en lugar de 3000

Si, por ejemplo, quieres que se muestre 6 segundos, debes poner:
setTimeout( 'document.boxB.close()', 6000 );

Puedes comprobar en la pantalla, el concepto es fácil

Es decir, el número indica el número de milisegundos que se muestra la ventana. OK

Revisando el archivo www.clener.es/components/com_virtuemart/themes/default/theme.js veo que todavía no has aplicado el cambio.

Si, Si, no consigo que guarde los cambios

Una vez que lo hayas hecho (HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE APLICAR LOS CAMBIOS)

Aqui dudo si no hago la copia antes no funciona? solo por seguridad?

recuerda lo que comentaba Lucas. Debes de actualizar el javascript que estará cacheado en tu navegador, pulsando Control+F5 cuando te encuentres en la tienda.

Al hacer CTRL+F5 cuando estoy en la tienda (ver pantalla) ha cambiado categorias y sigo sin poder guardar los cambios en theme.JS

Te agradezco mucho el interés mostrado

Hasta pronto

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 10:41 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Si no te deja guardar el fichero cuando lo modificas supongo que te muestra un error, no lo veo en tu captura, presupongo que será un tema de permisos, cambia los permisos del fichero a 644 si tiene otros permisos.

Lo de copiar antes el fichero es solo por seguridad, para que puedas recuperar el fichero si te equivocas al modificarlo.

Si no consigues modificarlo prueba a editarlo desde el Administrador de Archivos de cPanel.

Si te sigue dando error envíanos un pantallazo para que veamos el error.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2011 2:16 am

Cl
 Cl
Estimable Member

Hola Lucas

Todo resuelto
Mucha gracias por la explicación

Saludos

Nick

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2011 12:05 pm