Imagen del artículo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imagen del artículo para que indexe facebook  

 
Inma
 Inma
Usuario eminente

Hola, estoy buscando información sobre como hacer que facebook solo indexe la imagen del artículo que quiero compartir, cuando los usuarios de mi web le dan al me gusta automáticamente les sale en su perfil pero con las imágenes que hay en la web, yo quiero que solo salga la imágen del artículo que comparten o le dan al me gusta, existe algún módulo o plugín para ello? ó ¿Tengo que poner alguna etiqueta especial en la imagen o artículo?
para más información y ver como funcionan los marcadores sociales en mi web: www.inajera.es

Citar
Respondido : 12/11/2011 12:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Inma

Supongo que es alguna extensión que has instalado, por ejemplo al dar me gusta en el siguiente artículo:
http://www.inajera.es/agenda/agenda-inajera/fiestas-festivales-y-ferias/172-xv-festival-de-la-alubia-de-anguiano.html

Las imágenes son tomadas por facebook por lo que es difícil de controlar, pero tal vez en la configuración de tu extensión tengas la opción de mostrar o no las imágenes al publicar en facebook.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2011 2:09 pm

Inma
 Inma
Usuario eminente

Sí, instalé el plugin "Facebook Link content image", te da las opciones para configurar las imagenes que quieres que indexe facebook, en mi caso funciona indexando solo la imágen del artículo, no encontraba nada mejor en la web...

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 9:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Inma,

¿Entendemos que está solucionado el problema entonces?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 9:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Inma
 Inma
Usuario eminente

Si, este sí..pero me gustaría saber si existen más opciones para ello ¿?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 10:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Inma,

Tal como dice Jhon, es un problema compartido, parte de la responsabilidad de la imagen que se escoge es de Facebook y no controlable por el usuario y otra parte es de la plantilla que uses.

La Teline IV en los artículo de contenido tiene una forma peculiar de administrar las imágenes, y siempre muestra una y el resto las embute en un slider propio en el artículo, lo que dificulta su reconocimiento por la aplicación de Facebook.

Además de la opción "Facebook Link content image" no conozco muchas más opciones actualmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 10:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress