Avisos
Vaciar todo

Fotos  

 
Fº Javier
 Fº Javier
Usuario eminente

Que componente o pluging puedo utilizar para poner fotos y enlazar estas a enlaces externos distintos y despues asignarlo al menu que yo quiera.
Un saludo

Citar
Respondido : 18/01/2012 5:39 pm
Carlos Miguel
 Carlos Miguel
Usuario eminente

A mí me interesa también algo parecido. Quiero poner unos pequeños banners individuales en el left y right de la página para dirigir a distintos artículos estilo FAQ, pero no consigo hacerlo para que quede bien. Con versiones anteriores de joomla hacía eso creadando un módulo que parece ser que no existe en la versión 1.5, que era poniendo directamente el artículo en el lateral poniendo solamente en el editor los banners y los enlaces de estos.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2012 6:15 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Que componente o pluging puedo utilizar para poner fotos y enlazar estas a enlaces externos distintos y despues asignarlo al menu que yo quiera.

La mayoría de extensiones que gestionan imágenes te permiten enlazarlas en el caso de módulos, no de plugins, pero no asignarlas a un menu.

Seria bueno que explicases mejor el caso o lo ilustrases.

Quiero poner unos pequeños banners individuales en el left y right de la página para dirigir a distintos artículos estilo FAQ, pero no consigo hacerlo para que quede bien. Con versiones anteriores de joomla hacía eso creadando un módulo que parece ser que no existe en la versión 1.5, que era poniendo directamente el artículo en el lateral poniendo solamente en el editor los banners y los enlaces de estos.

Cualquier banner que crees desde el gestor de banners "nativo" de Joomla! podrás enlazarlo interna o externamente y mostrarlo en las posiciones de tu plantilla que necesites.

No es el caso concreto pero te servirá para hacerte una idea:

-

Si son temas diferentes traten de abrir hilos separados y no anidemos temas dispares en un mismo hilo. Gracias 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2012 8:50 pm
Fº Javier
 Fº Javier
Usuario eminente

Te explico el tema, he hecho unos articulos describiendo lo que hacemos y al lado quiero poner los logos de mis proveedores enlazados a sus paginas web. Te envio un archivo con una prueba que he hecho pero no puedo enlazar el logo a la web.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2012 10:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Fº Javier,

Mira las siguientes páginas, en el pie y dime si es más o menos eso lo que quieres hacer:

- www.gnumax.org
- www.oyccanarias.com

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2012 10:47 pm
Fº Javier
 Fº Javier
Usuario eminente

Seria algo parecido pero para ponerlo a la izquierda del articulo (si es posible) y me da igual que la logos se queden fijos.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2012 8:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fº Javier,

Lo más sencillo es que crees un módulo nuevo. En extensiones --> gestor de módulos --> nuevo --> tipo "personalizar html". En el mismo tendrás un editor como el que aparecen en los artículos, y podrás insertar imágenes y enlaces.

https://www.webempresa.com/videos/insertar-imagenes-documentos-vinculos-joomla/Insertar-imagenes-documentos-vinculos-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2012 11:44 am