Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Varias fotos en virtuemart y csvimproved  

 
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Buenas tardes chicos,

tengo que hacer una tienda virtual en la que los productos tendrán más de una imagen. Virtuemart permite hacerlo pero tengo que hacerlo de forma masiva con CSVImproved. El problema es que el programa de gestión de la tienda física me genera un csv con tan sólo el nombre de una imagen y no se como funciona la subida de datos masiva cuando hay más de una. Los gestores de este programa me pueden poner sólo un campo para la imagen pero claro si yo tengo más de una como tiene que ser ese campo para que en un solo producto me coja todas las imagenes con tan solo un valor de imagen en el csv?

Puede ser por ejemplo que coja TODAS LAS QUE EMPIEZAN POR...? por ejemplo si tengo un producto con tres imagenes. imagen12_a, imagen12_b, imagen12_c, que muestre todas pasandole un valor generico como imagen12*?

Gracias

URL del sitio: http://accesori-cp38.webjoomla.es/sabateca http://accesori-cp38.webjoomla.es/sabateca

Citar
Respondido : 05/03/2012 6:42 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Kontactalia, aquí hablan sobre este problema:

http://www.csvimproved.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=2&id=38&Itemid=153

Al parecer según comentan, las fotos adicionales se guardan en una tabla diferente, la tabla vm_product_files, y usan el id del producto para generar el nombre de la foto por tanto es complicado que CSVi lo soporte.. quizás lo que dicen en ese post te sirva..

Aquí también hablan del tema:

http://www.csvimproved.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=42&id=25621&Itemid=153

Revisano el primer link que te he pasado veo que el administrador del foro dice que si que se sopoirta la subida multimagen.. podrías hacer una exportación de un producto con multiples imágenes usando la plantilla que tiene por defecto CSVi para exportar productos, comprimir el csv en un zip y subirlo a este post para que veamos como és, así te podríamos decir mejor..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 7:08 pm

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Ok David, tarderá unos dias, no cierres el hilo y vamos comentando

gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 7:15 pm