Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar galerias en contenido con Phoca Gallery  

 
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Hola amigos:

Estoy tratando de insertar una galería de fotos dentro del contenido de un artículo. Tengo instalado phoca gallery, y el correspondiente plugin para insertar la galeria. La cuestión, es que me gustaría que al insertar la galería dentro del artículo, la misma se mostrara como una tira de imagenes donde cada imagen se abre en tamaño grande con pasar el ratón por encima.
Hasta ahora, no he conseguido esto con las distintas configuraciones, ¿alguien puede ayudarme?.

Gracias por adelantado.
Francis.

Citar
Respondido : 02/11/2010 5:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francis,

El plugin de Phoca Gallery, el único que existe para colocar galerías en artículos de Joomla!, no tiene la funcionalidad que comentas, ya que se limita únicamente a colocar las miniaturas de la galería a la que apunte y al hacer click abre la imagen en un lightbox, highslide o similar y muestra la misma, pero no tiene funcionalidad "mouse over".

Es importante tener actualizado MooTools para que funcione correctamente este plugin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 9:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Gracias por la respuesta Gnumax:

Te explico, hoy he usado el plugin en forma de mouseover, escribiendo doble etiqueta, esto es del siguiente modo
{phocagallery view=switchimage|switchheight=360|switchwidth=416|basicimageid=71}
{phocagallery view=category|categoryid=15|limitstart=0|limitcount=2|enableswitch=1}

De este modo, arriba sale un rectángulo con la imagen, y abajo las imagenes. La cuestión es que las imagenes salen de forma individual, y muy separadas del rectángulo donde se muestran, y lo que yo quiero es que todas las miniaturas de las imagenes salgan en una sola tira, y más cerca del rectangulo donde se muestran.

No se si me he explicado.

Saludos y gracias.
Francis.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 9:44 pm