Avisos
Vaciar todo

URL de un formulario Breezingform  

 
jommla
 jommla
Usuario activo

Estimados, en primer lugar me presento me llamo Néstor y estoy realizando una web con Joomla 1.5.

Tengo un banner publicitario y quiero que al hacer clik en él se abra un formulario Breezingform que ya tengo creado.

La duda es cual es la url que debo de relacionar con la imagen del banner para que me dirja al formulario.

Desde ya muy agradecido por vtra amable respuesta.

Saludos,

Néstori

Citar
Respondido : 09/01/2011 9:00 pm
jommla
 jommla
Usuario activo

Ya encontré la solución creando un artículo y enlazando la url del mismo con la imagen del banner.

Si alguien no sabe como hacerlo me contesta y con gusto le daré las instrucciones de como lo hice.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 4:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hola naalmada:

Es mi caso, por favor publica el procedimiento, aunque yo te recomendaria asi como lo hacen los moderadores en algunas ocasiones conmigo que publicaras tu solucion sin necesidad de que alguien te lo pida, de ese modo compartes tus conocimientos y ayudas a alguien mas que pudiese estar en tu caso, recibe un saludo desde Mexico.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 6:24 pm
jommla
 jommla
Usuario activo

Hola chapulin un gusto.

No lo publiqué de entrada ya que eran las 03:00 AM 😛

1) para incluir un formulario de breezingform en un artículo, lo logré creando un artículo con el gestor de joomla y agregándole como contenido: {BreezingForms : nombreformulario, 1,0}

Copialo textual con los espacios antes y después de los dos puntos.

Donde nombreformulario= al nombre que tu le has puesto a tu formulario, fijate bien que sea el nombre y no el título.
el 1= al número de la página que quieres que comience tu formulario si tiene más de una.
el 0= a que no le ponga borde al formulario, si tu quieres ponerle borde pon el valor en 1.

2)como obterner la URL de este artículo que creamos?
Fácil, todos los artículos tienen el mismo comienzo, lo que cambia es el número de ID final:
http://tuweb.com/?option=com_content&view=article&id=15

Agregale antes el HTTP://www, (todo con minúsculas) ya que no se porque no se ve en el post.

Donde tuweb.com= al dominio de tu web.
el número final el 15 (en mi caso) es= a la ID de tú artículo.
Para saber la ID de tu artículo basta con ir al gestor de artículos y fijarse en la última columna ID.

Ya tienes la URL del formulario!

Suerte y a las órdenes B)

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola naalmada,

El problema, tal como lo planteas, a la hora de obtener la URL del formulario de BreezingForms variará en funcion de si están o no activadas las urls amigables, ya que en ese caso no verás la url en el formato que tu comentas.

¿Desde donde invocarías la url del formulario de BreezingForms? un módulo, una imagen...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 11:53 pm
jommla
 jommla
Usuario activo

Yo aún no tengo activadas las url amigables.

Yo lo invoco desde un banner publicitario, con el componente banner.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 11:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola naalmada,

Ok, entiendo. Es una solución que no había probado, pero te participo que la pruebo y te comento que tal me fue.

Gracias por el aporte, al final siempre todos aprendemos de todos. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 12:38 am
jommla
 jommla
Usuario activo

Es así gnumax todos siempre tenemos algo para aprender, y te lo digo yo que comencé con joomla hace 20 días apróx.

No tienes nada que agradecer y te estaré molestando por ayuda, ya que veo que tu tienes bastate experiencia en el tema.

Saludos, 😉

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 12:40 am

Cursos Gratuitos WordPress