Avisos
Vaciar todo

Traslado de hosting  

 
david
 david
Reputable Member

Hola amigos de webempresa.

Recientemente me he puesto a trasladar mi hosting a un nuevo servidor.

He subido las carpetas mediante ftp y ya he cargado los cripts de las BbDb.

Todo bien hasta que cuando cargo la pagina (a traves de un alias pq aun debo arreglar el redireccionamiento del dominio), en el navegador, me sale esto:

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to access /usr/home/e-compring.com/web/includes/defines.php in /usr/home/e-compring.com/web/index.php on line 21

Warning: require_once(/usr/home/e-compring.com/web/includes/defines.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/e-compring.com/web/index.php on line 21

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/usr/home/e-compring.com/web/includes/defines.php' (include_path='.:/usr/local/share/pear') in /usr/home/e-compring.com/web/index.php on line 21

Como debo seguir a partir de aqui?¿
Muchas gracias!!!!!

Citar
Respondido : 02/02/2011 8:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola davidsg3,

Revisa que la rutas de los archivos en el archivo configuration.php hacia las carpetas tmp o log sean correctas.
Pero parece o que te faltan archivos o que los mismos no están correctos, por el tipo de mensajes:
Unable to access, failed to open stream, Failed opening required, etc
Lo de subir los archivos por FTP es un atraso, porque Joomla! tiene 8000 ficheros y puede que en esa transferencia se produzcan errores. Lo más cómodo y rápido es subir un zip, y descomprimir luego.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 9:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

david
 david
Reputable Member

Hola Jordi. Gracias por tu respuesta.

Te comento mi problema y a ver que me aconsejas que puedo hacer...

He cambiado el hosting pq se me ha quedado pequeño. En este hosting, a parte de la pagina, tengo un subdominio con otro joomla y unos archivos de una aplicacion.

Si quiero hacer un respaldo y guardarlo en un zip, (supongo mediante akeeba, pr ejemplo), mi hosting esta tan lleno que no me admite el respaldo por falta de espacio.

No hay ningun archivo prescindible, asi que me encuentro en este momento que no se que hacer.

El hosting antiguo caduca en dos dias, gracias a las buenas maneras de mi antiguo proveedor, el cual no me aviso con suficiente antelacion para que pudiera hacer el cambio con tiempo, y ahora me encuentro que debo hacerlo todo con prisas...

Espero que puedas aconsejarme bien.

Un saludo!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 6:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola davidsg3,

La forma "más lenta" pero segura y que no entrará en conflicto con tu espacio de Hosting, es bajarte todo el sitio por FTP, ya que como no puedes empaquetar en zip en el Hosting y descargarlo porque el poco espacio disponible no te lo permite, la única solución viable, a falta de que el Hosting te ampliase temporalmente el espacio para poderte descargar el sitio (cosa que no es siempre bien recibida por los Hostings) es hacer eso mismo que te comente: bajarla vía FTP y descargarte aparte el .sql correspondiente de tu ddbb y listo, ya tendrías una copia de tu Joomla! en tu maquina.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2011 12:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

david
 david
Reputable Member

Gracias Jordi y gnumax!

Como decia en otro hilo, ya tengo la web trasladada y funcionando,

Salio todo bien haciendo un respaldo en el alojamiento nuevo, subiendo el zip de la carpeta public-html al servidor nuevo, descomprimiendolo y cambiando los datos de configuration.php acordes con los del nuevo servidor.

Genial porque todo ha salido estupendo, tal y como me habiais dicho!

Muchas gracias a todos!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2011 6:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola davidsg3,

Entiendo entonces que pudiste comprimir el sitio en tu Hosting y bajarte el empaquetado ¿y el problema de espacio?.

Independientemente de todo, felicito que lo hayas podido realizar con éxito y ahora lo tengas trasladado y funcionando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2011 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

david
 david
Reputable Member

Gracias Gnumax.

Consegui sobrepasar el espacio del hosting sin tener problemas, descargue el respaldo y volvi al "statu Quo" una vez borrado y alojado en mi escritorio.

Fue perfecto, solo con algun problema en la configuracion de configuration.php pero bien.

muchas gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2011 9:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola davidsg3,

Después de todo esto solo te restaría una copia de seguridad con Akeeba Backup (por ejemplo) y descarga a tu máquina para garantizarte un estado al que poder regresar en caso de problemas con tu actual Joomla!.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2011 2:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress