Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

VirtueMart 2.0 con Joomla 1.5.26  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Trabajo con Joomla 1.5.26 y VM 1.1.9. Por el momento he descartado migrar a Joomla 2.5 y VM 2.0 porqué lo encuentro complicado y además la plantilla que uso no está preparada para Joomla 2.5, con lo cual creo que me saldrá más a cuenta esperar y crear un nuevo sitio desde cero en cuanto pueda.

Pero he leído en el enlace que pongo aquí debajo que VM 2.0 funciona con Joomla 1.5

VirtueMart 2.0 con Joomla 1.5

Ahora mismo estoy centrado en mejorar aspectos de SEO y creo qu VM 2.0 conlleva algunas ventajas en este sentido. Por eso os quería plantear las siguientes consultas:

Perdonad mi ignorancia 🙂

- ¿Puedo pasar de VM 1.1.9 a VM 2.0 siguiendo con Joomla 1.5.26?
-¿Es fácil pasar de una versión de VM a la otra?
-¿Pasar de Joomla 1.5.26 a Joomla 1.7 requiere una migración y es igual de complejo que si quisiera pasar a Joomla 2.5?

Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2013 10:27 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alceste, puedes instalar en Joomla 1.5 VM 2.0 y allí hacer la migración:

http://www.ostraining.com/blog/joomla/virtuemart-11-to-version-2/

Luego podrás mover ese VirtueMart 2.0 a Joomla 2.5 de una forma más cómoda.

Te recomiendo que hagas un clon de tu tienda VM 1.1.9 en un directorio aparte y hagas allí las pruebas, no hagas nada en la web en producción.

Pasar de Joomla 1.5 a Joomla 1.7/Joomla 2.5 has de hacerlo con JUpgrade:

Revisa este link:

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias David,

Me doy cuenta ahora por la respuesta en otro post, que al pasar a VM 2.0 podría verse afactado el SEO aunque siga con Joomla 1.5.

Con lo cual, creo que esperaré a otoño para crear el sitio desde cero con la versión de Joomla y VM que mejor resulte entonces.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 10:25 am