Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Obtener el campo titulo en formulario Breezing Forms  

Página 1 / 2
 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Os comento , tengo un formulario creado en Breezing Forms y necesito que me pase en un campo oculto el título del artículo de forma automatica.

En otra web lo tengo funcionado pero el articulo es de K2 y utilizo el siguiente código , de que forma puedo pasr el título de un artículo nativo de JOOMLA.

El formulario de BreezingForms esta incrustado dentro de un artículo de Joomla y quiere pasar a un campo oculto de BreezingForms el título de este artículo.

Gracias.

Citar
Respondido : 25/01/2012 12:47 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Luís,

tendrás que hacer algo parecido a lo que hacías con K2, pero esta vez en el campo de BreezingForms, en el value, coloca este código:

getTitle();
return $page_title;
?>

Ya nos dices que tal..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 1:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola David,

Ya he colocado el código que me has pasado, lo que ocurre es que me devuelve el nombre del Formulario y necesito que me devuelva el título de artículo de Joomla.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 2:13 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Luís,

supongo que te estará devolviendo el nombre del formulario por que en la configuración del plugin de BreezingForms lo tienes configurado para que use un IFrame, si puedes, cámbialo para que no use Iframe y comprueba si sigue devolviéndote el nombre del formulario..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 4:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola david,

Es cierto que utilizo iframe, pero si le digo que no, no me muestra el formulario. Te paso el código donde importo el formulario en el artículo por si hay algo que no esta bien.

{BreezingForms: Formulario_Productos,1,0}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 4:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio el código que añades para el formulario es correcto. Indícanos el enlace a alguna página de tu web donde estés utilizando este plugin para cargar el formulario y el lugar donde debería estar cargando.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 5:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola

Os paso el enlace a la página:
http://macrosho-cp40.webjoomla.es/hsi/index.php?option=com_content&view=article&id=67%3Aalquiler-de-centralitas&catid=38%3Atelefonia&Itemid=76

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 7:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisado el enlace que has puesto con distintos navegadores (Firefox, Chrome, IE) y en todos los casos veo que se carga correctamente.

En el caso de que a tí no se te esté cargando prueba a abrir la página con otro navegador para comprobar si así se muestra.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 11:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

Lo he probado con otros navegadores en mismo PC y no lo muestra, lo pruebo en otro PC y funicona correctamente, se te ocurre cual puede ser el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 12:09 pm
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

Ya me funciona correctamente en todos lo navegadores. Lo que ocurre es que no me envia el título de la página, me sigue enviando el titulo del formulario, pero a quitarle el iframe, tal como me indicaba David.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 12:22 pm

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Luís, supongo que será un problema de tu equipo, sin embargo yo aún sigo viendo que el campo oculto muestra el nombre del formulario en lugar del título de la página:


Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 12:23 pm
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

El valor que tengo colocado en el campo oculto es este:
getTitle();return $page_title;?>

Y por lo que veo le da el valor del titulo del formulario no del artículo.

Si vamos a la página:
http://macrosho-cp40.webjoomla.es/hsi/index.php?option=com_content&view=article&id=72%3Aplan-xl&catid=37%3Acableado&Itemid=77

El valor deberia ser: Plan XL, que es el título del artículo.

No se que podria ser.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 1:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si estás agregando el formulario en artículos de Joomla y usas la versión de Joomla 1.5, puede probar a usar el siguiente código en el campo oculto:


Lo he probado y me ha funcionado.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 11:36 am
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

Cuando coloco el código en el campo oculto no me muestra nada de la página se queda en blanco.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 11:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía una captura de pantalla de la edición de ese campo oculto con el código colocado.

No me cuadra lo que comentas porque te lo he copiado directamente de la prueba que yo había hecho. Revisa el log de errores (archivo error_log de la raíz de la web) e indícanos cuáles son las últimas líneas que aparecen.

Es posible que estemos utilizando versiones distintas del Breezingforms. Indíca también la versión que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 12:00 pm
Página 1 / 2