Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

donde guarda joomla! las paginas html?  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola, dentro de un site con joomla, si voy a un enlace al tener las url´s amigables me aparece de este modo en la barra de navegación....

Contenido solo visible a usuarios registrados

bien, la preguna es... en que directorio encuentro el pagina_articulo.html por ftp ??

por más que miro no hay manera :-////

y por otra parte me gustaría conocer vuestra opinión sobre WEB CEO ese potente optimizador de sites que dicen que hay por ahí....

un saludo a todos !

Citar
Respondido : 22/03/2011 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto

Joomla es un CMS y las páginas son generadas, es decir no encontrarás una página articulo.html dentro del directorio de carpetas.
Los artículos generalmente se encuentran en contendio=>gestor de artículos en el backend de Joomla y estos son los que se muestran transformados en html.

La herramiente que mencionas http://www.webceo.com/?source=weblink , es una herramienta de diagnóstico es decir te brinda pautas de que es lo que esta mal y te sugiere mejoras.

Joomla tiene herramientas SEO básicas, pero existen una serie de extensiones que amplian esta funcionalidad, por otro lado la temática SEO es bastante amplia y no sólo depende de herramientas de software.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 7:38 pm

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola Jhon, cuales son los mejores plugins o componentes gratis que puedo instalar para optimizar mis páginas ?

gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 8:54 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Alberto,

A que te refieres con OPTIMIZAR? explica con más detalle lo que quieres conseguir.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 10:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola, con optimizar me refiero a que por ejemplo....

le paso el validador HTML me encuentra errores, los puedo ver, pero no se donde tener que ir a corregirlos....

la que intento es dejar el código HTML limpio para que las arañas indexen bien el sitio.

por otra parte comertarte si sabes si el HTML Purifier se puede instalar en vuestros servidores, y como ?

saludos !

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 9:02 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alberto,

el HTML purifier debe de funcionar sin problemas en nuestros servidores. De todas formas yo no me obsesionaría con estetema. No es de vital importancia. Lo importante es que tu plantilla esté bien optimizada, las plantillas profesionales suelen estarlo.. y que el código que pongas en los artículos sea decente, por ejemplo, no copies y pegues desde Word..

Si no haces ninguna barbaridad, Google te indexará sin problemas. Sería mejor que te preocuparas de enviar sitemaps, de no duplicar URLs, de tener buenos titles, etc..

El tema del validador, normalmente si ves errores de validación, tendrás que ir a corregirlos al código de la plantilla en Extensiones >> Plantillas, seleccionas la plantilla y pinchas en Editar HTML. allí editas el código. Si el error está en un artículo, tendrás que editarlo en el artículo en cuestión empleando el gestor de artículos. Pero como te decía antes, no te obsesiones en validar tu web ya que no es garantía de buena indexación, poco tiene que ver. De hecho la web de Google.com no valida..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 12:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias por tu información David, voy a seguir con los otros procesos y me dejo de validaciones...

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 1:21 pm