Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tengo un problema con el componente Repository no me deja cambiar el fichero de configuracion  

 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

hace un par de dias instale el componente Remository, cuando creas una carpeta para poder subir y descargar ficheros, te permite asiganar de grupo de gestion para cargar y descargar, y aparecen unos determinados grupos, visitante, registrado etc. cambiando el fichero de configuracion puedes heredar los grupos de tu joomla, lo hice en otra instalacion, pero en esta instalacion, no me deja modificar el fichero, lo modifico lo guardo pero no cambia la pestaña, , y no se porque, supongo que tendre que darle propiedades de escritura al fichero en cuestion , pero no se ni como se llama ni su ubicacion, gracias

Citar
Respondido : 04/04/2011 1:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

La extensión es Repository o Remository?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 1:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Visoft
 Visoft
Honorable Member

Perdon fue un error Remository

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 3:30 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Lo unico diferente que hice en la instalacion que no me funciona , fue en Utilidaes del Remository entrar en la opcion de convertir en base de datos pre 3.20 y pre 3.40 y apartir de ahi no me deja graba las modificacion que hago en el fichero de configuracion

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 5:04 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola antonio lopez salar,

¿Antes de realizar esa tarea tomaste la precaución de hacer una copia de seguridad?, ¿tuviste en cuenta las indicaciones del desarrollador con el aviso que muestra previo al proceso?.

Cito:

If you have Remository tables from a pre-3.20 version, this option will convert them to the 3.20 structure.

RUNNING THIS WILL DELETE ALL DATA FROM ANY 3.20+ TABLES!

This can be run as many times as necessary to recreate the version 3.20 tables, but remember that every time it is run, the 3.20 tables are emptied. Any work done in the 3.20+ Remository WILL BE LOST. DO NOT GO FURTHER UNLESS YOU ARE SURE

Básicamente te dice que es para pasar de una versión anterior tus tablas a la nueva o ultima versión y que esta acción VACIARA tus tablas y que cualquier trabajo que hayas realizado lo perderás.

Mi pregunta es, si estabas utilizando la última versión de Remository y no venias de una versión anterior ¿correcto? entonces ¿para que necesitabas convertir tus tablas de Remository de una versión inferior a la actual?.

Temo que tendrás que instalar nuevamente la extensión para recomenzar. B)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 9:18 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

eso ya lo he pensado,pero no encuentro la desistalacion del componente no aparece en la lista de componentes a desistalar

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 11:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola antonio lopez salar,

Debería aparecerte en Instalar/Desinstalar, Componentes.

Si esto no sucede es que afectaste a la instalación, o borraste la carpeta manualmente o se borraron las tablas de tu base de datos.

Tienes 2 opciones:

- Localizar desde tu Administrador de Archivos de cPanel la carpeta en cuestión y eliminarla y eliminar las tablas referentes a "Remository" desde phpMyAdmin.

- Restaurar una copia de seguridad de un estado anterior que imaginamos habrás hecho con Akeeba Backup antes de acometer la tarea de hacer lo que hiciste en Remository.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 11:11 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y funciona

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2011 11:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola antonio lopez salar,

De lo cual me alegro enormemente y te recomiendo tener una política de copias de seguridad más al día, si no lo hacías ya, para evitarte sustos innecesarios en un futuro.

. https://www.webempresa.com/blog/item/321-la-seguridad-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 12:28 am
Visoft
 Visoft
Honorable Member

no tenia copias porque el porta aun no esta inagurado oficialmente, pero tienes toda la razon, me debo acostunbrar a casar copias, dicho esto, seria interesante que volvieras a reproducir el problema, y saber poque a raiz de convertir las base de datos, no te deja grabar las modificaciones del fichero de configuracion, por que claro desistalar e instalar no es la socucion

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 8:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola antonio lopez salar,

Por supuesto que "Instalar" o "Desinstalar" no es la solución, peo digo yo ¿que necesidad tenias de aplicar la conversión de tablas de la base de datos, relativas a Remository? sobre todo partiendo de la base de que tu instalación de la extensión estaba basada en la última estable ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2011 10:26 pm