Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Correo Masivo  

 
Hernando Gutierrez
 Hernando Gutierrez
Usuario eminente

Buenas tardes.

Veo desde el panel de control en Herramientas, que existe la posibilidad de realizar correo masivo y que puede ser en HTML, algo que he querido hacer simepre y no tengo los conocimientos basicos para hacerlo.

Tendo dadosa de alta una serie de contactos registrados a los que habitualmente envío información y me gustaría hacerlo desde esta aplicación. Como podría hacerlo, debo comprar alguna aplicación HTML como plantillas para hacer el envío o como accedo a utilizaqr esta opción.

Gracias y un saludo

Hernando Gutierrez

Citar
Respondido : 15/07/2010 5:24 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola ifma.

La utilidad de correo masivo es util para enviar avisos a los usuarios de la web del tipo de:

"Mañana a primera hora la web estará 1 hora fuera de servicio por tareas de mantenimeinto", por ejemplo.

Si lo que deseas es enviar boletines de noticias y novedades a tus usuarios lo ideal es que instales AcaJoom (de pago) o AcyMailing (libre). Nosotros instalamos AcaJoom y nos funcionamuy bien.

Las ventajas de usar estos sistemas para enviar boletines son muchas. Por ejemplo, puedes configurar una tarea programada y que se envíen los emails a intervalos de 10 minutos de 75 en 75 (por ejemplo), para evitar que te metan en la lista de SPAM si envias muchos emails de golpe.

Enalces:
http://www.ijoobi.com/component/option,com_jstore/Itemid,49/catid,5/controller,product-display/eid,8/lang,en/task,show/
http://www.acyba.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2010 11:56 am

Hernando Gutierrez
 Hernando Gutierrez
Usuario eminente

Hola David

Acabo de instalar el AcyMailing (libre) y la verdad es que es muy fácil de gestionar, lo único que no encuentro es como incluir los contactos dentro de la lista de distribución, ya las tengo creadas y no me deja incluir a ningín contacto en la lista que yo quiero, están todos agrupados en la lista de boletines.

Te agradecería un monton que me digas como debo acceder para dejal las listas cradas con los contactos que son.

Tengo una base de datos de al menos 2000 contactos pero 300 de ellos son miembros, debo darles de alta a todos como registrados si quiero que reciban mis comunicaciones o puedo importarlos desde el outlook

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2010 2:38 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Creo que te servirá este link:

http://www.acyba.com/support/documentation/84-acymailing-data-import.html

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2010 4:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hernando Gutierrez
 Hernando Gutierrez
Usuario eminente

Buenos días.

Estoy tratando de importar un listado de contactos que tengo a una de las listas de distribución de my Acymailing, pero no lo consigo, siempre me da error, la verdad estoy trabajando con una lista corta de prueba para ver como tengo que proceder, pero la verdad es que necesitaría incluir toda la base de contactos que tengo en mi Outlook y la no encuentro la forma.

El listado de contactos en mi outlook es de más de 4000 contactos por lo que manualmente sería un trabajo muy lioso, existe alguna forma directa o como tendría que realizarlo

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2010 12:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ifma,

Hace años que no uso Outlook como cliente de correo y no se en que formatos exporta actualmente, pero me imagino que el estandar CSV o XML si está entre sus formatos de exportación.

Si esto fuese correcto, entonces podrías exportar tu lista de contactos a CSV y después importarla desde Acymailing ya que este si importa formato CSV.

Aquí te dejo parte del Manual de Acymailing donde te explica como gestionar las "importaciones" de listas externas.

- Importar Usuarios: http://www.acyba.com/en/support/documentation/84-acymailing-data-import.html
- Exportar Usuarios: http://www.acyba.com/en/support/documentation/87-acymailing-data-export.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2010 1:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Si buscas en google te encontrarás mil páginas que te indican como exportar tus contactos de Outlook, por ejemplo:

EXPORTAR CONTACTOS DE OUTLOOK
En Outlook, en el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.
Haga clic en Exportar a un archivo y, a continuación, en Siguiente.
Haga clic en Valores separados por comas (Windows) y luego en Siguiente.
En la lista de carpetas, haga clic en la carpeta Contactos y luego en Siguiente.
Busque la carpeta donde desea guardar los contactos como un archivo .csv.
Escriba un nombre para el archivo exportado y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar.

Luego si tienes que modificar algo de ese csv lo más fácil es abrirlo como una hoja de cálculo y cuando hayas eliminado las columnas que no te interesen, cambiado el orden, etc vuelves a grabarlo como csv e importas a Acymailing.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2010 7:01 am
Servtelecom
 Servtelecom
Nuevo usuario

Hola!
Yo tengo acymailing y me funciona todo perfecto pero cuando le doy a la opción de programar envió, me lo programa pero no me enviá nada de nada! mi ingles es muy malo y no puedo contactar con esta gente a trabes del foro... alguien me puede ayudar???

cuando hago el envió manualmente funciona bien, el test también funciona bien pero si lo programo nunca lo enviá... alguna idea???

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 12:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Para que envíe de un manera programada, tienes que crear una tarea cron relacionada con el componente en cuestión en el hosting donde tengas alojada la web (algunos componentes permiten crear las tareas cron apuntando los servidores de los creadores).

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 4:24 pm