Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pregunta sobre k2  

 
amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amigos,

Yo sé que k2 aun no está en su versión final, recién está en su versión RC, pero bueno , mi preguntas es la siguiente:

Por ejemplo, estoy pensando en usar esa versión "RC" de k2, la que está ahorita, y empezar a crear mis categorias, y crear artículos en k2, etc.. pero mi pregunta va a esto, al momento en que llega la versión "RTM" o la "final / estable" de k2, es posible que tan sólo con actualizar la versión "RC a la versión RTM, el k2 se actualize sin borrar ninguna categoria, articulos, etc,.. q yo haya creado en la versión "RC"?

o se borran los artículos, categorias, etc.. que yo haya creado en la versión RC de k2 al momento de actualizar a las nuevas versiones que salgan?

Espero me haya dejado comprender .. gracias y saludos.

Citar
Respondido : 26/10/2011 4:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola amadeo angel quispe hernandez,

La respuesta correcta es: K2 para Joomla! 1.7 está en su versión final estable y así lo hemos publicado en el Blog de Webempresa hace unos días:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 5:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

amadeo angel quispe hernandez
 amadeo angel quispe hernandez
Usuario experto

Hola amadeo angel quispe hernandez,

La respuesta correcta es: K2 para Joomla! 1.7 está en su versión final estable y así lo hemos publicado en el Blog de Webempresa hace unos días:

-

Saludos

Asu, tanto me he alejado jeje, bueno, ya lo toy usando, muchas gracias por tu respuesta bro, Dios te bendiga.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 3:09 am