Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Componente para reservas por horas  

 
Alberto Gómez
 Alberto Gómez
Usuario activo

Hola estoy buscando un componente para realizar reservas por horas. Es para unas pistas deportivas en las que me gustaria que los usuarios reserven las pistas de tal hora a tal hora (preestablecidas) y que ademas para rizar el rizo que puedan pagar directamente esa reserva. Hay halgoo así que me pueda ayudar, al menos a lo de las reservas, los pagos ya veremos.
Gracias

Citar
Respondido : 15/02/2011 10:42 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola agomchavi

Tal vez alguno de estos te pueda servir, revisa el siguiente link de extensiones joomla

http://extensions.joomla.org/search?q=tennis

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2011 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto Gómez
 Alberto Gómez
Usuario activo

Primero de todo gracias por la ayuda.
he estado mirando en las extensiones que me recomendaste y he empezado a trastear con el componente Artio Book It, y la verdad que bien poruqe he sido capaz de configurarlo sin mucho problema, lo único es que me gustaría que los usuarios que realicen la reserva pagen dicha reserva o al menos la cantidad que se pone como fianza. He buscado en el foro de la propia empresa y he encontrado un post que preguntan lo mismo y cuya respuesta ha sido que modificando el template del componente se puede integrar un metodo de pago. Mi pregunta es: cómo integro yo ese método de pago? Es decir hay algun plugin de paypal por ejemplo que pueda meter en esa página (página en la que el usuario introduce sus datos para confirmar la reserva) y que "pille" la cantidad que debe pagar y al pulsar melleve a paypal para que se haga elpago.
Pido mucho no??
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2011 12:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola agomchavi,

En la versión "free" de Artio Book It! no veo que permita gestionar los pagos desde distintos métodos, solo veo que te permite fijar los precios, etc., pero nada más.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 1:49 am