Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Productos Derivados Virtuemart 2  

 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola de nuevo, si no fuera por vosotros...

Bueno un nuevo problema con VM2, estoy montando la tienda y tengo que poner productos (ejem. Camisetas) en diferentes colores, y quiero que al elegir el color cambie la foto.

En primer lugar he dado de alta un campo personalizado llamado color, eligiendo las siguientes opciones:
Variable del carro del descendiente
Variable del Carro (si)

Después en el producto, añado un producto hijo y le pongo una foto determinada.

Voy al front y perfecto, aparece el producto principal y un desplegable con los colores y al elegir uno, me cambia la foto.

Pues eso todo perfecto, hasta que vuelvo a entrar desde el back al producto principal y al guardar, aunque no realice ningún cambio, me elemina todas las fotos de los productos hijo.

No se, quizás esta no sea la fórmula de hacerlo, pero por mucho que he buscado aún no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

URL del sitio: http://www.avelamadrid.com

Citar
Respondido : 08/05/2012 10:37 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Hemos intentado visualizar lo que indicas, pero la tienda la tienes:
Our Shop is currently down for maintenance

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 7:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Jordi, perdona pero la tenía OffLine hasta dar con la solución.
Ya esta activa, en Hombre/Camisas, hay una camisa con los colores 001 y 002, que esta funcionando bien, así la dejaré.
Como te comentaba funciona perfecto, salvo que cuando quiero modificar algo en el producto padre, borra todas las fotos de los hijos.
Espero tus noticias.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 8:17 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Es extraño lo que comentas, he realizado la prueba de subir imágenes a subproductos en virtuemart 2.0 , luego edito algo del producto padre y me sigue manteniendo las imágenes en los productos hijos.

Que versión de vm 2.0 estas usando, la más reciente es la 2.0.6 a la fecha.

Envía capturas de pantalla del proceso que realizas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 4:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Jhon, efectivamente estoy con VM 2.0.6 y estos son los pasos:

En el primer pantallazo verás que tengo un producto padre y un hijo cada uno con su foto.

Entro en la edición del producto 001, y sin cambiar nada guardo y salo.

Como verás ahora ya no tengo la foto del producto 002.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2012 8:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que estás experimentando se debe a una funcionalidad que ha incorporado Virtuemart 2, de forma que elimina todos los datos de los productos hijo de forma que dependan todos del producto padre excepto los imprescindibles, como el nombre o el precio.

Esto parece que se trata de un bug del Virtuemart 2, y he visto un comentario del desarrollador principal de la extensión de que será resuelto en una futura versión.

Mientras tanto, tendrás que volver a dar de alta las imágenes en los productos hijo y procurar no hacer cambios en el producto padre para que no se vuelvan a perder.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2012 12:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Ok, así lo haré a la espera de la nueva versión.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2012 12:33 pm