Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

campo en el registro de usuarios de joomla  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos dias, quiero añadir el campo telefono al registro de usuarios de mi Web, tendria que definirlo en varios archivos y crearlo manualmente en la base de datos como ponen en este enlace:
http://www.joomlaspanish.org/foros/f10/tutorial-agregar-campos-al-registro-18213.html

O existe algun plugin que te de la opción de activarlo automaticamente?

Un saludo Enrique P.

URL del sitio: http://www.informaticapavon.net/desarrollo/webclasicos

Citar
Respondido : 31/05/2012 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No te recomiendo modificar el código de Joomla para agregar campos adicionales ya que podrías perder estas modificaciones con las actualizaciones de la web.

En Joomla 2.5 ya viene integrada la posibilidad de agregar campos adicionales en el registro de usuarios pero, por lo que veo, estás utilizando Joomla 1.5 en tu web. Existen algunas extensiones de Joomla que permiten tener un registro de usuarios ampliado donde se puede solicitar información adicional.

Una sería el Community Builder, que realmente construye una comunidad de usuarios:
http://extensions.joomla.org/extensions/clients-a-communities/communities/210

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 12:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

ok gracias Pablo. lo voy a probar.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 12:28 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, me he descargado comunity builder de su pagina oficial, me descargado el paquete entero y lo he descompromido y me descomprime cuanto archvios.rar , intento subir el primero como ponen en el manual el com_comprofiler pero no me deja me dice que hubo un error y no se pudo subir.

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 4:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

El fichero no debería estar en .rar sino en .zip, en todo caso te recomiendo que revises el siguiente articulo con su respectivo video tutorial para que tengas una guía para utilizar el Community Builder:

Crear comunidades online con Community Builder en Joomla! 1.7.0
https://www.webempresa.com/blog/crear-comunidades-online-con-community-builder-en-joomla-170.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 9:53 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jhony, me he descargado el paquete cb 1.7 y el 1.8 y los he descomprimido los dos, y al intentar instalar el archivo com_comprofiler como en el video, me dice que hubo un fallo en el servidor.

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 9:26 am

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Por favor, envíanos una captura del error que obtienes..

Indícanos cuanto pesa el fichero que intentas instalar...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:23 am
Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola David, ocupa 2.147kb el com_comprofiler, despues tienes 3 archivos mas.

Este es el error que me ha dado:

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Enrique, comprueba que el zip que intentas instalar sea realmente el componente, a veces el componente va dentro de un zip, has de descomprimir este zip e instalar lo de dentro...

Adjunta aquí el zip que estás intentando instalar para que lo revisemos..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:42 am
Enrique
 Enrique
Famed Member

ok David, ahí lo tienes, dentro solo tienes las carpetas ya no tienes mas archivos comprimidos.

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 11:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

El archivo parece correcto. Envía un ticket al departamento de soporte técnico para que revisen si está limitada la instalación de archivos a 2 MB.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 11:16 am
Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Jordi, eso era el problema...ahora me he descargado el idioma español de la pagina oficial pero al intentar instalarlo me dice que no se ha encontrado archivo xml.

Este es el archivo, te lo adjunto.

Un saludo Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 5:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Las instalaciones de adicionales relacionadas con CB deben instalarse desde el mismo CB (community builder) , te sugiero revises en tu componente una opción de instalación de extensiones y desde allí instala el idioma.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 7:36 pm