Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificación texto de correo de confirmación de pedido  

 
Jacob Ruiz
 Jacob Ruiz
Estimable Member

Buenas tardes,
Estoy haciendo pruebas de pedidos para ver como funciona la tienda y cuando hago el pedido envía un correo de confirmación, pero sale en ingles y hay algunos datos que no quisiera que aparecieran ¿Cómo puedo modificarlo?
Gracias.

URL del sitio: http://www.nosologafas.com

Citar
Respondido : 21/06/2012 5:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jacob,

En la siguiente entrada del Foro puedes encontrar la información sobre el cambio de textos del correo de confirmación de VirtueMart:

- https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/3233-e-mail-confirmaci%C3%B3n-de-pedido.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 6:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jacob Ruiz
 Jacob Ruiz
Estimable Member

Hola, he visto el foro pero la ruta que marcas a mi no me aparece, te envío captura de pantalla.
Yo trabajo con Joomla 2.5 no se si será por eso.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 6:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jacob Ruiz,

Para VirtueMart 2.0.x en Joomla! 2.5 la ruta y archivos implicados es:

- /language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 7:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jacob Ruiz
 Jacob Ruiz
Estimable Member

Muchas Gracias pero no se como puedo cambiar el mensaje que aparece en el correo en ingles, te mando captura de pantalla a ver si me puedes echar un cable.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 10:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado alguna de pedido con la misma plantilla que estás utilizando y veo que los textos que te salen en inglés a mi me salen en castellano.

Indícanos la versión de Virtuemart que estás utilizando. Para saberlo lo puedes ver en la administración de la tienda, en la parte inferior de la columna izquierda.

Para actualizar este mail tendrás que aplicar los cambios en el archivo components/com_virtuemart/views/invoice/tmpl/mail_html_shopper.php. Para ello es necesario que tengas algún conocimiento sobre html y php. Para no perder los cambios en caso de actualizar Virtuemart a una nueva versión lo mejor sería que dentro de la ruta emplates/gk_boutique/html/com_virtuemart crees un directorio de nombre invoice y que dentro de este directorio modifiques el archivo mail_html_shopper.php.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 3:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jacob Ruiz
 Jacob Ruiz
Estimable Member

La versión es 2.0.2

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 3:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jacob

Es posible que hayas eliminado o movido por accidente algunos archivos de traducción, desde una instalación limpia con virtuemart, prueba copiando los archivos de idioma nuevamente.

También puedes actualizar tu versión de virtuemart, actualmente la versión 2.0.6. Es importante que antes de la actualización realizar una copia de seguridad de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación