Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me gusta en Facebook toma foto incorrecta  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

En las noticias publicadas, dentro de una noticia, al hacer un megusta en FB, me envia a mi muro la noticia correcta, pero en la imagen coloca una que no tiene nada que ver.

¿hay alguna manera que coloque la que lleva la noticia, o fijar cual es ela que insertará (por ejemplo el logo).

URL del sitio: mecuidomucho.com

Citar
Respondido : 09/07/2012 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alejandro

Si quieres colocar una imagen fija, tendrás que agregar el siguiente código junto con las etiquetas meta de tu template:


También puedes evaluar usar una extensión de urls amigables, por ejemplo sh404sef , http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/10134 , esta extensión te permite definir una imagen genérica, así como una imagen específica por cada url de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 10:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola, ya se que es un tema viejo, pero es que no lo habia probado...

Entiendo la respuesta, pero ¿puedes concretarme en que fichero debo insertar el código? He revisado el foro, he visto respuestas similares pero no acabo de entender donde debo insertar la linea.

Tengo el pack Teline IV en joomla 1.5

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 1:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Facebook desde los últimos cambios realizados hace pocos días en su API y también en sus políticas de privacidad y uso de contenidos en sitios externos, está generando muchos problemas a usuarios con extensiones de terceros para publicar muros, box de seguidores y también para que al enviar artículos a Facebook desde un botón o web estos no reconozcan la imagen correcta o ninguna imagen.

He leido más de 20 páginas de foros y otras sobre el problema hasta ayer Facebook no facilita soluciones al respecto por lo que creo que toca esperar.

Esto afecta también a las galerías creadas con Phoca Gallery que leen imágenes de las galería de Facebook, que tampoco están funcionando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 3:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Gracias por la información, pero realmente mi problema no es por uso de extensiones de terceros.

Yo me limito simplemente a querer fijar la imagen que mando (siempre la misma). Jhon ya me dió la solución (en el mismo tema), lo que no sé es donde tengo que insertar esa linea de código que él me indica. ¿en que fichero la inserto?

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 8:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Pues en tu plantilla en uso, en el archivo index.php o el que gestione los datos de cabecera, metas y scripts entre las etiquetas y .

Independientemente de esto, en mi respuesta hice referencia a extensiones de terceros y también al envío de una url de tu web a Facebook de forma directa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 8:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Perdonad nuevamente, pero no localizo el fichero donde insertarlo. Por lo que veo, el index.php no tiene etiquetas , y si se las coloco la pagina no carga. He probado en otros y tampoco.

La plantilla que se carga es la estandar del Pack periodico, TelineiV, cuando era versión 1.5. He colocado la imagen que quiero cargar (thumb_logo.jpg) en la carpeta images de raiz y de telineiv.

Una ayuda porfavor!

P.D. he mirado otras paginas que están en ejemplos reales clientes en vuestra web, y tienen el mismo problema, estaría bien si teneis la solución pasarla a los clientes que están en ese apartado (me incluyo yo)

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2012 7:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alejandro,

Busca la siguiente ruta para insertar el código: /plugins/system/jat3/base-themes/default/page/default.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 5:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Bueno, por fin lo he conseguido... Lo que he visto es que tengo que hacer lo mismo en el resto de dominios... 🙁 pero bueno, como son plantillas "normales", no creo que tenga problemas.

1000 gracias a todo el equipo.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 1:10 pm